☰
d2jsp
Rules
Help
Forum Gold FAQ
Live Streams
Photo Gallery
Hourly Raffle
Ladder Slasher
Log In
Register
Log In
Register
Account Recovery
Resend Validation Email
d2jsp Forums
>
Off-Topic
>
International
>
Español
> Photoshop > Si.
1
2
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
Views: 355
Replies: 11
Track Topic
rodird2
Member
Posts: 8,725
Joined: Aug 22 2007
Gold
:
3,471.60
#1
Dec 12 2013 07:01pm
Tengo un par de fotos de mi web que tienen unas letras en medio que molestan y quiero quitarlas sin joder la maldita puta y desgraciada foto
Alguno sabe con photoshop o algo y que quede bien?
doy una buena cantidad de fgs o descuento del 15% para comprar en la misma. ( es una web de ropa). mps interesados gracias
LOS FLAMERS QUE ME MANDEN MP Y NOS CAGAMOS EN NUESTROS MUERTOS POR PRIVADO.
Arrenius
Member
Posts: 1,932
Joined: Dec 11 2011
Gold
:
0.00
#2
Dec 12 2013 07:27pm
no se usar photoshop pero me donas 50 fg :)?
rodird2
Member
Posts: 8,725
Joined: Aug 22 2007
Gold
:
3,471.60
#3
Dec 12 2013 07:30pm
Quote (Arrenius @ Dec 13 2013 01:27am)
no se usar photoshop pero me donas 50 fg :)?
si claro, si consigues lo que he puesto mas arriba te doy 200 e incluso mas
ya tienes un motivo para aprender a usarlo GOGOGOGOGOOG
maugris4
Member
Posts: 10,570
Joined: Sep 26 2008
Gold
:
37,695.40
#4
Dec 13 2013 03:36am
si me lo envias lo arreglo asi de simple
rodird2
Member
Posts: 8,725
Joined: Aug 22 2007
Gold
:
3,471.60
#5
Dec 13 2013 05:37am
Quote (maugris4 @ Dec 13 2013 09:36am)
si me lo envias lo arreglo asi de simple
pm'd ty.
si alguno mas sabe que lo diga, x si akaso.
crauser
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold
:
0.06
#6
Dec 13 2013 06:20am
Pon las fotos en cuestión por aquí y será mas fácil.
Joby
Member
Posts: 1,828
Joined: Aug 4 2007
Gold
:
0.92
#7
Dec 13 2013 09:21am
tienes la pmbox llena pasame las fotos y te digo si es muy complicado o es una chorrada, si es facil lo hago ahora en un momento
rodird2
Member
Posts: 8,725
Joined: Aug 22 2007
Gold
:
3,471.60
#8
Dec 13 2013 09:31am
Quote (Joby @ Dec 13 2013 03:21pm)
tienes la pmbox llena pasame las fotos y te digo si es muy complicado o es una chorrada, si es facil lo hago ahora en un momento
pm'd tu tambien
Joby
Member
Posts: 1,828
Joined: Aug 4 2007
Gold
:
0.92
#9
Dec 13 2013 09:35am
Quote (rodird2 @ Dec 13 2013 03:31pm)
pm'd tu tambien
no he recibido nada
rodird2
Member
Posts: 8,725
Joined: Aug 22 2007
Gold
:
3,471.60
#10
Dec 13 2013 09:36am
Quote (Joby @ Dec 13 2013 03:35pm)
no he recibido nada
estaba enviandolo xd, ya lo tienes
Go Back To
Español
Topic List
1
2
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
© 2003-2026 d2jsp
Contact