d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Photoshop > Si.
12Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 8,725
Joined: Aug 22 2007
Gold: 3,471.60
Dec 12 2013 07:01pm
Tengo un par de fotos de mi web que tienen unas letras en medio que molestan y quiero quitarlas sin joder la maldita puta y desgraciada foto
Alguno sabe con photoshop o algo y que quede bien?
doy una buena cantidad de fgs o descuento del 15% para comprar en la misma. ( es una web de ropa). mps interesados gracias
LOS FLAMERS QUE ME MANDEN MP Y NOS CAGAMOS EN NUESTROS MUERTOS POR PRIVADO.
Member
Posts: 1,932
Joined: Dec 11 2011
Gold: 0.00
Dec 12 2013 07:27pm
no se usar photoshop pero me donas 50 fg :)?
Member
Posts: 8,725
Joined: Aug 22 2007
Gold: 3,471.60
Dec 12 2013 07:30pm
Quote (Arrenius @ Dec 13 2013 01:27am)
no se usar photoshop pero me donas 50 fg :)?


si claro, si consigues lo que he puesto mas arriba te doy 200 e incluso mas
ya tienes un motivo para aprender a usarlo GOGOGOGOGOOG
Member
Posts: 10,570
Joined: Sep 26 2008
Gold: 37,695.40
Dec 13 2013 03:36am
si me lo envias lo arreglo asi de simple
Member
Posts: 8,725
Joined: Aug 22 2007
Gold: 3,471.60
Dec 13 2013 05:37am
Quote (maugris4 @ Dec 13 2013 09:36am)
si me lo envias lo arreglo asi de simple


pm'd ty.
si alguno mas sabe que lo diga, x si akaso.
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
Dec 13 2013 06:20am
Pon las fotos en cuestión por aquí y será mas fácil.
Member
Posts: 1,828
Joined: Aug 4 2007
Gold: 0.92
Dec 13 2013 09:21am
tienes la pmbox llena pasame las fotos y te digo si es muy complicado o es una chorrada, si es facil lo hago ahora en un momento
Member
Posts: 8,725
Joined: Aug 22 2007
Gold: 3,471.60
Dec 13 2013 09:31am
Quote (Joby @ Dec 13 2013 03:21pm)
tienes la pmbox llena pasame las fotos y te digo si es muy complicado o es una chorrada, si es facil lo hago ahora en un momento


pm'd tu tambien
Member
Posts: 1,828
Joined: Aug 4 2007
Gold: 0.92
Dec 13 2013 09:35am
Quote (rodird2 @ Dec 13 2013 03:31pm)
pm'd tu tambien


no he recibido nada :mellow:
Member
Posts: 8,725
Joined: Aug 22 2007
Gold: 3,471.60
Dec 13 2013 09:36am
Quote (Joby @ Dec 13 2013 03:35pm)
no he recibido nada  :mellow:


estaba enviandolo xd, ya lo tienes
Go Back To Español Topic List
12Next
Add Reply New Topic New Poll