bueno, me pille ya el pc nuevo, monte las piezas y tal y parecía funcionar bien, pero anoche estaba jugando y el pc se apago solo, como si no le quitase la alimentación, y ya no se encendía mas, lo mire todo que estuviese bien colocado etc etc, y nada, al cabo de un rato, volvió a funcionar.
Y al rato otra vez se volvio a apagar, no toque nada, espere unos 15 min, y se volvio a encender, pero se apago casi enseguida, toque la grafica y estaba ardiendo btw no se si tendra que ver
Que puede ser?
Las piezas son
FX-6350
GTS 450 1 GB GDDR5 en pcix16
gigabyte ds3p
8 gb ram ddr3 kingston hyperx 1600 mhz
aerocool templarius 550w 80 plus bronze
Enchufados tiene un ventilador trasero, el de la cpu, el de la gpu, el de la fuente, y uno frontal, que parecen bastante buenos.