d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Liberar Los Moviles
12Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Dec 3 2013 02:53pm
A ver, tengo 1 movl nuevo k lemos conseguido con 1 portabilidad a mi hermano pero me lo voy a quedar yo, es de orange y yo soy jazztel.
El caso es que en 1 tienda me dicen k lo liberalizan de la forma "buena" k es con 1 codigo, pero es caro de cojones

y dicen que estos k te hacen los moros te puede joder el mvoil? o ira bien =mente y por 8 pavos o asi lo tngo?

es un xperia sp, no es nada del otor mundo, pero weno si alguno sabe esto de liberalizarlos si lo puede joder o algo que me lo diga pls
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Dec 3 2013 03:56pm
helpead putis <3
Member
Posts: 20,514
Joined: Apr 18 2006
Gold: 10,284.91
Dec 3 2013 04:27pm
k tipo de movil es?
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Dec 3 2013 04:28pm
sony xperia sp

Member
Posts: 20,514
Joined: Apr 18 2006
Gold: 10,284.91
Dec 3 2013 04:34pm
10-15 euros mas o menos, pregunta el forocoches.
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Dec 3 2013 04:38pm
pero a ver, si lo que pregunto es que si lo de que te lo haga el moro con 1 programa desos puede joder el movil xD
pq el codigo ese no se puede conseguir gratis ni na no?
Member
Posts: 17,010
Joined: Aug 28 2005
Gold: 0.28
Dec 3 2013 04:41pm
Quote (TuNo @ 4 Dec 2013 00:38)
pero a ver, si lo que pregunto es que si lo de que te lo haga el moro con 1 programa desos puede joder el movil xD
pq el codigo ese no se puede conseguir gratis ni na no?


No eso un moranco t lo hace mas barato, peo depende cual sea tl o hara bien, depende k experiencia tenga. Lee pm.

This post was edited by Scailer on Dec 3 2013 04:41pm
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Dec 3 2013 04:52pm
Quote (Scailer @ Dec 3 2013 11:41pm)
No eso un moranco t lo hace mas barato, peo depende cual sea tl o hara bien, depende k experiencia tenga. Lee pm.


ya lei

tonces voy al moro y ya no me preocupo no? kk ty
Member
Posts: 40,031
Joined: Dec 26 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Dec 3 2013 05:38pm
a mi me hicieron el del codigo y era de jazztel el movil, no se si fueron 15 o 18 para el s3, y va perfecto, de la otra manera(la barata) me dijeron que al actualizarlo podia dar problemas
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Dec 3 2013 05:40pm
bah xD actualizar el k?
lo har de la otra manera y puerta xD

gracias putis
Go Back To Español Topic List
12Next
Add Reply New Topic New Poll