Quote (sockar @ Nov 16 2013 04:13pm)
frikazo
Tiene gracia que llames a la gente frikis teniendo 37k post, 2k fg y con la guild "World Of Warcraft"...... pero eh tu a tu royo, si te sientes mejor pensando que eres menos "frikazo" que todos los que insultas, sigue asi
