Si admites una recomendación, entra en *** y mira los terminales STAR
Yo me compre uno quad core, 12mpxles, 1 ram....calidad precio son la leche, están desde los 120€ a 300€ más o menosson réplicas asiáticas d3 loa galaxy de Samsung
Yo personalmente me pille uno de xonejillo de indias y ahora un montón de amigos míos lo tienen, y están muy contentos. Tb dan garantía asique no hay problema