Pf... yo uso iphones desde que salio el 3, he tenido casi todos y ahora al 5 no lo cambio por nada... y el Ipad,bueno... no deja de ser un iphone con pantalla mas grande, pero la verdad
es que tampoco me plantee la idea de comprar otra tablet... sin embargo, en mi puta vida compraria un mac
This post was edited by Tiberium_x on Oct 30 2013 01:51pm