d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Bosch Repartiendo En El Congreso
1237Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Oct 29 2013 07:46pm
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Oct 29 2013 07:52pm
Antes del primer minuto ha dicho ya cosas tan propias de un inculto total que he cerrado
Member
Posts: 970
Joined: Dec 24 2006
Gold: 40.00
Warn: 20%
Oct 29 2013 08:54pm
Menudo lolako
Member
Posts: 324
Joined: Sep 13 2013
Gold: 0.00
Oct 30 2013 06:15am
k no compartas opinion cn un nacionalista catalan lo entiedo, aun asi esta dicendo bastantes verdades. verdades democraticas. la otra es que cn lo gilipollas k eres entiendo k no aguantes mas de 1min en un video de politica.
Mira si eres retrasado k llevas el nick de un americano k lucho x los derechos humanos entre ellos los derechos de autodeterminacion americanos. Asi k si te mola paine deberia molarte el bosch este. Friky levanta tu culo gordo de la silla y ves a clase aprender un poco.
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Oct 30 2013 07:17am
Quote (ThomasPaine @ Oct 30 2013 02:52am)
Antes del primer minuto ha dicho ya cosas tan propias de un inculto total que he cerrado


JAJA BIBA UPYD
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Oct 30 2013 07:19am
dret es derecho?
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
Oct 30 2013 07:26am
Quote (EL_DESTRUKTOR @ 30 Oct 2013 10:19)
dret es derecho?


efetivamente
Member
Posts: 970
Joined: Dec 24 2006
Gold: 40.00
Warn: 20%
Oct 30 2013 08:37am
Quote (Panoramixxx @ Oct 30 2013 01:15pm)
k no compartas opinion cn un nacionalista catalan lo entiedo, aun asi esta dicendo bastantes verdades. verdades democraticas. la otra es que cn lo gilipollas k eres entiendo k no aguantes mas de 1min en un video de politica.
Mira si eres retrasado k llevas el nick de un americano k lucho x los derechos humanos entre ellos los derechos de autodeterminacion americanos. Asi k si te mola paine deberia molarte el bosch este. Friky levanta tu culo gordo de la silla y ves a clase aprender un poco.


Ostia
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Oct 30 2013 09:24am
Quote (Panoramixxx @ Oct 30 2013 07:15am)
k no compartas opinion cn un nacionalista catalan lo entiedo, aun asi esta dicendo bastantes verdades. verdades democraticas. la otra es que cn lo gilipollas k eres entiendo k no aguantes mas de 1min en un video de politica.
Mira si eres retrasado k llevas el nick de un americano k lucho x los derechos humanos entre ellos los derechos de autodeterminacion americanos. Asi k si te mola paine deberia molarte el bosch este. Friky levanta tu culo gordo de la silla y ves a clase aprender un poco.


Francamente podría discutir contigo, pero como se nota por lo que dices que no has leído a Paine en tu puta vida, pues paso.

Y en cuanto a que no dice estupideces, me remito a "no hay nacionalistas porque no hay nación".
Rozando la subvención estáis.

Quote (sockar @ Oct 30 2013 08:17am)
JAJA BIBA UPYD


Jaja ya ves

Pd no
Member
Posts: 1,871
Joined: Mar 15 2010
Gold: 83.00
Oct 30 2013 09:55am
Nación hay, lo que no hay es estado, entre otras porque el estado español no respeta ni representa a catalunya. Por eso gente como Bosch milita en un partido independentista con aspiraciones de crear un nuevo estado que represente los intereses del pueblo de Catalunya. Yo soy más de la CUP pero tengo que admitir que el Bosch este tiene su puntillo afable. Me hizo esbozar más de una sonrisa cuando se metió en el estercolero de intermierdacomia. Altamente recomendable.



This post was edited by Murakaz on Oct 30 2013 09:59am
Go Back To Español Topic List
1237Next
Add Reply New Topic New Poll