A mi me pareceria mas humillante escribir humilates.
PD. Los bonobos rabian? Tenia entendido que eran famosos por sus amorosas conductas.
Edit. Melko friki que haces a las 5:15 en jsp dios
Aclaro que yo es que acabo de llegar de fiesta y estoy pedisimo, ya sabes, coca, putas, etc, pero como no todos se lo pueden montar a mi nivel yo lo que os recomiendo que llameis a todos tus amigos, compreis cuatro botellas de jackdaniels, cuatro botellines de redbull burnday y 2 cocacolas de 2 litros o cuatro botellas de vodka azul, 2 botellas de BLUETROPIC y 4 burnday's y 2 7UP de 2 litros y listo, eso si que no falte el hielo, vasos etc.. coges el coche, pones musiquita cerca de casa en un parque, y a beber y pasarlo bien, eso si acompañado de chatunis mejor, asi utilizas el ciegon para meter mano y pillar cacho xDDDDDDD
This post was edited by ThomasPaine on Oct 26 2013 09:20pm