d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Duda Insertar Imágenes En La Sección Comercio
123Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 1,551
Joined: Mar 25 2008
Gold: 3,256.00
Oct 24 2013 07:34am
Holaz,

Resulta que he creado un post con 29 imágenes de objetos y al ponerlas todas con lo de [ IMG ]your image[ /IMG ] (sin espacios), solo me aparecen las 3 primeras, las 26 restantes me aparacen como URL, para clickar en ellas y ya te redirige, en este caso a imgur que las he subido.

¿Por qué esas 26 restantes no aparece la imagen directamente? ¿hay algún tipo de restricción?

Gracias!

PD: Por si os aclara algo mejor, este el post en cuestión. http://forums.d2jsp.org/topic.php?t=69063354&f=176&o=0#p463412036

This post was edited by LiNGoTaZoS on Oct 24 2013 07:34am
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
Oct 24 2013 07:57am
El máximo son 3 imágenes por mensaje.

Puedes hacer es un colash con todos los objetos en una sola imagen.
Member
Posts: 1,551
Joined: Mar 25 2008
Gold: 3,256.00
Oct 24 2013 07:59am
Vale!!! joer!! me sonaba que otras veces había metido bastantes más imágenes.

Quería poner las imágenes más ordenadas, pero veo que no es posible, voy a meterlas todas en un paint.

Muchas gracias!
Member
Posts: 1,828
Joined: Aug 4 2007
Gold: 0.92
Oct 24 2013 08:09am
un colash lol
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Oct 24 2013 09:24am
Quote (LiNGoTaZoS @ 24 Oct 2013 14:59)
Vale!!! joer!! me sonaba que otras veces había metido bastantes más imágenes.

Quería poner las imágenes más ordenadas, pero veo que no es posible, voy a meterlas todas en un paint.

Muchas gracias!


Es la mejor manera, así las enumeras o puedes llevar un orden
Member
Posts: 1,551
Joined: Mar 25 2008
Gold: 3,256.00
Oct 24 2013 09:34am
Ya está hecho, así me ha quedado:

1-14


15-28


Gracias por las respuestas!

This post was edited by LiNGoTaZoS on Oct 24 2013 09:34am
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Oct 25 2013 01:46am
te kedo bonito el colash men
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Oct 25 2013 05:17am
los ovjetos del colash son mui vuenos tio
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Oct 25 2013 07:30am
Quote (sockar @ Oct 25 2013 06:17am)
los ovjetos del colash son mui vuenos tio


No te cansas de tanto cinismo tío?
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Oct 25 2013 07:33am
Quote (ThomasPaine @ Oct 25 2013 02:30pm)
No te cansas de tanto cinismo tío?


cinismo is my laif
Go Back To Español Topic List
123Next
Add Reply New Topic New Poll