d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Pregunta Informatica - Posicionamiento Web
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 790.00
Oct 20 2013 04:41pm
Como hacer para que cuando pongan mi nombre en google figure mi blog? ademas de mi perfil linkedin y facebook

La cuestion es que he creado un blog con wordpress comprando un dominio ej. www.gorrositalianos.com

dentro del blog he metido en cada pagina mi nombre al menos una vez, en otras mas, ademas lo he puesto en el titulo de la pagina (no en el dominio)

La url la acabo de registrar con la herramienta de google, una donde te proporciona una metatag de esos, lo metes en un sitio de la web para q google lo revise y apruebe

asi luego figura la pagina en el buscador...

thx for la help :hail:

Member
Gold: 0.00
Warn: 10%
Oct 20 2013 04:50pm
Los resultados de Google creo recordar que suben puestos en funcion de cuantas veces se ha entrado en esa web desde la busqueda de Google, y que tasmbien se puede cobtratar con Google que te pongan arriba ya de primeras.
Member
Oct 20 2013 04:52pm
Quote (ThomasPaine @ 20 Oct 2013 23:50)
Los resultados de Google creo recordar que suben puestos en funcion de cuantas veces se ha entrado en esa web desde la busqueda de Google, y que tasmbien se puede cobtratar con Google que te pongan arriba ya de primeras.

No no, no voy a eso, voy a que por ejemplo cuando pones l nombre de una persona lo primero que sale es su facebook y linkedin... pues, como hacer para que tambien salga por alli mi pagina...

no se si abra alguna forma de hacerlo o mas bien sera esperar como dices tu, a tener visitas y tal ...
Member
Warn: 10%
Oct 20 2013 05:17pm
Quote (Tiberium_x @ Oct 20 2013 05:52pm)
No no, no voy a eso, voy a que por ejemplo cuando pones l nombre de una persona lo primero que sale es su facebook y linkedin... pues, como hacer para que tambien salga por alli mi pagina...

no se si abra alguna forma de hacerlo o mas bien sera esperar como dices tu, a tener visitas y tal ...

Añade tu web al buscador de Google en:

Code
http://www.google.com.cu/addurl/?continue=/addurl

Tambien mira este video tutorial a ver si te aclaruski algunuski, товарищ.

http://www.youtube.com/watch?v=ZL8m4EBHFlY

Cuelga noticias y links que mucha gente vaya a buscar o clickar. Associate a otros blogs y crea acuerdos de publicidad mutua.

De que es tu blog? Por echarle un vistazo.

Inb4elblogesencatalan

PS. No habia visto que ya habias usado la herramienta de Google. No te preocupes porque por lo que se puede tardar semanas en ser añadido, tienen muchisimas peticiones diarias.

This post was edited by ThomasPaine on Oct 20 2013 05:22pm
Member
Oct 21 2013 04:18am
Quote (ThomasPaine @ 21 Oct 2013 00:17)
Añade tu web al buscador de Google en:

Code
http://www.google.com.cu/addurl/?continue=/addurl

Tambien mira este video tutorial a ver si te aclaruski algunuski, товарищ.

http://www.youtube.com/watch?v=ZL8m4EBHFlY

Cuelga noticias y links que mucha gente vaya a buscar o clickar. Associate a otros blogs y crea acuerdos de publicidad mutua.

De que es tu blog? Por echarle un vistazo.

Inb4elblogesencatalan

PS. No habia visto que ya habias usado la herramienta de Google. No te preocupes porque por lo que se puede tardar semanas en ser añadido, tienen muchisimas peticiones diarias.

:hail: thx por la ayuda... he tenido que ir a traducir que coño queria decir eso.. jajaja

es un blog sobre finanzas y derecho internacional, nada interesante para el común de la gente jajaja

a ver si alguien mas opina algo.. que de momento solo he hecho eso de google y meter el nombre por todos sitios de la pagina..

This post was edited by Tiberium_x on Oct 21 2013 04:20am
Member
Gold: 1.50
Oct 21 2013 05:47am
Quote (Tiberium_x @ Oct 21 2013 12:18pm)
:hail: thx por la ayuda... he tenido que ir a traducir que coño queria decir eso.. jajaja

es un blog sobre finanzas y derecho internacional, nada interesante para el común de la gente jajaja

a ver si alguien mas opina algo.. que de momento solo he hecho eso de google y meter el nombre por todos sitios de la pagina..

Ami me interesa.
Member
Oct 21 2013 01:02pm
Quote (Lindorie @ 21 Oct 2013 12:47)
Ami me interesa.

:mellow:

ok

pues cuando este finalizado ya te enviare el link
Member
Oct 24 2013 04:48am