d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Hight School -> Pelicula, Ayuda.
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 13,641
Joined: Dec 23 2007
Gold: 28.64
Oct 20 2013 07:59am
Buenas tardes, encuentro la pelicula en series yonkis pero no me deja descargarla, tengo que poner siempre mi numero de telefono, alguien podria ayudarme??

Esta es la portada de la pelicula y se llama High School, no quiero verla en online, quiero descargarla para meterla en un pendrive y verla en casa de un amigo.

Member
Posts: 13,641
Joined: Dec 23 2007
Gold: 28.64
Oct 20 2013 08:26am
No se si todavia la gente sigue queriendo fgs de esos, pero si me ayudais ya que quiero salir de casa ya doy 100 fgs a quien me pase un link donde sea solo descargar sin numero de telefono y sin nada.
Member
Posts: 13,641
Joined: Dec 23 2007
Gold: 28.64
Oct 20 2013 08:39am
http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/high-school-2010

Pero no puedo descargarla nose porque =S
Member
Posts: 13,641
Joined: Dec 23 2007
Gold: 28.64
Oct 20 2013 08:46am
ya nada :)
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Oct 20 2013 11:43am
usa un torrent como todo el mundo, en the pirate vay está, lo pongo con V porque con B lo censuran
e/ la peli tiene 4 o 5 escenas donde te ries, el resto es caca

This post was edited by BoHeMiaN_RaPSoDy on Oct 20 2013 11:45am
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Oct 20 2013 01:34pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Oct 20 2013 12:43pm)
usa un torrent como todo el mundo, en the pirate vay está, lo pongo con V porque con B lo censuran
e/ la peli tiene 4 o 5 escenas donde te ries, el resto es caca


Jajaja paleto, se describe con b xddd

No si ya sabemos de que pie andas...

This post was edited by ThomasPaine on Oct 20 2013 01:35pm
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold: 3,220.00
Oct 20 2013 02:15pm
Quote (ThomasPaine @ 20 Oct 2013 21:34)
Jajaja paleto, se describe con b xddd

No si ya sabemos de que pie andas...


xDDDDDDDDD
Member
Posts: 1,438
Joined: Apr 28 2006
Gold: 2.66
Warn: 40%
Oct 20 2013 04:27pm
Quote (ThomasPaine @ Oct 20 2013 07:34pm)
Jajaja paleto, se describe con b xddd

No si ya sabemos de que pie andas...


:lol:
Go Back To Español Topic List
Add Reply New Topic New Poll