d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Muere Colgando La Estelada Jajajajaj
12Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Oct 20 2013 07:20am
Barcelona. (EFE).- Un hombre de mediana edad falleció ayer por la tarde en Mollerussa (Lleida) tras caer accidentalmente de un cuarto piso mientras colgaba una bandera estelada, han confirmado fuentes municipales.

El suceso tuvo lugar a las 19.15 horas en el número 2 de la Avenida, en pleno centro de la localidad, cuando la víctima, que se había subido a una silla para colgar una bandera del balcón de su casa, resbaló y se precipitó al vacío desde unos 12 metros de altura.

El hombre murió en el acto a consecuencia de varios traumatismos y al lugar de los hechos se desplazaron varias dotaciones de los Bomberos, la Policía Local y los Mossos d'Esquadra.

http://www.lavanguardia.com/local/lleida/20131020/54391425694/mollerussa-caer-estelada.html

Ale, a ver si unos cuantos siguen su ejemplo.
Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
Oct 20 2013 07:23am
Una cosa es tener consciencia de la ignorancia de un colectivo, y otra es reirse de las desgracias que le puedan pasar a cualquier individuo del colectivo. No mola.
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Oct 20 2013 07:32am
Quote (Grandmasterkane @ Oct 20 2013 03:23pm)
Una cosa es tener consciencia de la ignorancia de un colectivo, y otra es reirse de las desgracias que le puedan pasar a cualquier individuo del colectivo. No mola.


Si hubiera pasado el caso contrario, sigfried lo estaría poniendo por aquí tb.

Pero bueno, es lo que te encuentras al estar en un foro -_-
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Oct 20 2013 07:44am
es una perdida sin importancia
Member
Posts: 1,828
Joined: Aug 4 2007
Gold: 0.92
Oct 20 2013 07:51am
Pues a mi me han contado fuentes fiables que en realidad estaba en su balcon haciendo cosas de catalan y de esto que vio un euro en la calle tirao y le entro el ansia de cojerlo antes que lo viera otro
Member
Posts: 21,721
Joined: Dec 28 2007
Gold: 30.00
Oct 20 2013 08:02am
Quote (Joby @ Oct 20 2013 02:51pm)
Pues a mi me han contado fuentes fiables que en realidad estaba en su balcon haciendo cosas de catalan y de esto que vio un euro en la calle tirao y le entro el ansia de cojerlo antes que lo viera otro


JAJAJJAJAJAJAJA
Member
Posts: 324
Joined: Sep 13 2013
Gold: 0.00
Oct 20 2013 08:10am
Le podia aver pasado a cualquiera. A mi no, ya que no tengo balcon jajaja
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Oct 20 2013 08:25am
Quote (Joby @ Oct 20 2013 08:51am)
Pues a mi me han contado fuentes fiables que en realidad estaba en su balcon haciendo cosas de catalan y de esto que vio un euro en la calle tirao y le entro el ansia de cojerlo antes que lo viera otro


Looool.

La verdad es que no esta bien reirse; es una muerte como otras, pero la verdad es que al menos te saca una sonrisa.
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Oct 20 2013 12:29pm
Quote (Joby @ 20 Oct 2013 14:51)
Pues a mi me han contado fuentes fiables que en realidad estaba en su balcon haciendo cosas de catalan y de esto que vio un euro en la calle tirao y le entro el ansia de cojerlo antes que lo viera otro


JAJAJAJAJAJ
Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
Oct 20 2013 01:43pm
Quote (Joby @ Oct 20 2013 01:51pm)
Pues a mi me han contado fuentes fiables que en realidad estaba en su balcon haciendo cosas de catalan y de esto que vio un euro en la calle tirao y le entro el ansia de cojerlo antes que lo viera otro


Jajajajaja fking lost
Go Back To Español Topic List
12Next
Closed New Topic New Poll