d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Recomendadme Una Peli
1234Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 711
Joined: Dec 13 2012
Gold: 6,553.50
Oct 13 2013 01:13pm
para ver con un buen cogollito de maria
Member
Posts: 10,583
Joined: Sep 26 2008
Gold: 40,570.40
Oct 13 2013 01:13pm
mirate cualquier post del wifly
Member
Posts: 7,760
Joined: Jan 16 2009
Gold: 1.16
Oct 13 2013 02:09pm
drive
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Oct 13 2013 02:11pm
Quote (maugris4 @ Oct 13 2013 02:13pm)
mirate cualquier post del wifly


Jajajaja
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Oct 13 2013 02:13pm
Quote (ThomasPaine @ 13 Oct 2013 22:11)
Jajajaja

hay mucho resentimiento acumulado
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Oct 13 2013 02:34pm
fumar es de frykys
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Oct 13 2013 02:37pm
acabo de ver In Time, me gusto bastante.... :mellow:
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Oct 13 2013 03:06pm
Quote (Tiberium_x @ Oct 13 2013 08:37pm)
acabo de ver In Time, me gusto bastante....  :mellow:


Pero esa la puedes ver tranquilamente sin fumarte nada. Con la de Las Brujas de Zugarrahdasgljsg me eché unas buenas risas.
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Oct 13 2013 03:20pm
Quote (21111987 @ 13 Oct 2013 22:06)
Pero esa la puedes ver tranquilamente sin fumarte nada. Con la de Las Brujas de Zugarrahdasgljsg me eché unas buenas risas.


a coño, no habia leido lo del cogollo... pues entonces npi, no fumo :rofl:
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Oct 13 2013 03:22pm
Yo tampoco, pero bueno, supongo que buscará entretenerse echándose unas risas. Aunque who knows xD
Go Back To Español Topic List
1234Next
Add Reply New Topic New Poll