quizas en el foro aqui estemos un poco quemados de todo, del megachasco del d3, de momento, y de los años del d2,pero hay gente que sigue jugando, incluso gente que lo ha retomado, cual revival de años pasados. Yo sigo sufriendo en el d3, hasta que llegue al puñetero lvl 100, ( no he usado cangrejos.), luego visto lo viso lo dejare aparcado hasta la exp, o quizas hasta el nuevo parche( antes de final de año dicen..) por si de verdad cambian las cosas...
Otra cosa es que la gente que posteamos de vez en cuando en esta parte del foro juguemos.