Quote (Sinfriends @ Oct 7 2013 11:46pm)
Orange Daytona = Huwai muy finito, pantalla grande, va bastante rapido y cuando me lo compre yo hace ya unos meses valia eso libre... ahora valdra menos y de segunda mano si lo encuentras supongo que menos aun.
Ese es el que yo tengo Huawei G510. La única pega que le pongo es que el altavoz no es muy bueno, y aún al máximo como tengas el movil lejos no lo oyes... o a lo mejor soy yo que me estoy quedando sordete.
Quote (maty @ Oct 8 2013 05:57pm)
bq aquaris 5, nuevo libre 180 euros
Esta era mi segunda opción. Me atrae lo de la doble SIM. Tal vez sea el próximo que me pille, bueno el que tengan dentro de un par de años, mínimo...