d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Ayuda Con Movil > Plz
12Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 218
Joined: Aug 29 2013
Gold: 46.00
Oct 7 2013 04:30pm
Tengo una caca de Xperia U y bueno, el lunes 14 voy a Madrid a currar y miraré por los Cash Converters algunos moviles buenos de segunda mano... cual me recomendais?
Presupuesto maximo: 150e

Necesito modelo y el porqué.

Gracias
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Oct 7 2013 04:44pm
Por un poco mas tienes el bq aquaris que esta muy bien relacion calidad precio y es de 1a mano
Miratelo xq merece la pena
Member
Posts: 38
Joined: Sep 26 2013
Gold: 0.00
Oct 7 2013 04:46pm
Orange Daytona = Huwai muy finito, pantalla grande, va bastante rapido y cuando me lo compre yo hace ya unos meses valia eso libre... ahora valdra menos y de segunda mano si lo encuentras supongo que menos aun.
Member
Posts: 9,505
Joined: Jul 23 2013
Gold: 150.00
Oct 8 2013 05:41am
los moviles no valen pana.... si conque tenga lo basico pa que quieres mas :D
Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
Oct 8 2013 07:22am
Pues si, por menos de 100 euros te compras un galaxy ace de los antiguos y vas que chutas
Member
Posts: 10,704
Joined: May 27 2008
Gold: 1.38
Oct 8 2013 09:24am
samsung galaxy S plus o S normal.

antes de tener el q tengo ahora, tenia ese y duro bien, bateria aceptable y no se pillava, ademas de ser resistente, lo rebente contra alguna que otra pared, y como mucho una grietilla, pero na.
Member
Posts: 19,087
Joined: Jan 16 2009
Gold: 0.37
Oct 8 2013 10:57am
bq aquaris 5, nuevo libre 180 euros
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Oct 8 2013 11:13am
Iphone 5 or poor
Member
Posts: 2,072
Joined: Jul 24 2009
Gold: 50.00
Oct 8 2013 05:05pm
Quote (Sinfriends @ Oct 7 2013 11:46pm)
Orange Daytona = Huwai muy finito, pantalla grande, va bastante rapido y cuando me lo compre yo hace ya unos meses valia eso libre... ahora valdra menos y de segunda mano si lo encuentras supongo que menos aun.


Ese es el que yo tengo Huawei G510. La única pega que le pongo es que el altavoz no es muy bueno, y aún al máximo como tengas el movil lejos no lo oyes... o a lo mejor soy yo que me estoy quedando sordete.


Quote (maty @ Oct 8 2013 05:57pm)
bq aquaris 5, nuevo libre 180 euros


Esta era mi segunda opción. Me atrae lo de la doble SIM. Tal vez sea el próximo que me pille, bueno el que tengan dentro de un par de años, mínimo...
Member
Posts: 218
Joined: Aug 29 2013
Gold: 46.00
Oct 8 2013 06:15pm
El Orange Daytona mola... lo tiene mi cuñá...
que tal veis el S3 chino y S4 chino?
Go Back To Español Topic List
12Next
Add Reply New Topic New Poll