d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Duda Reemplazo De Iphone Por Apple
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 711
Joined: Dec 13 2012
Gold: 6,553.50
Oct 1 2013 04:33am
se me jodio el iphone al actualizar al ios7 y no me sale de la pantalla de "conecte a itunes" he llamado al servicio tecnico y me dan la opcion de reemplazarlo por 30€ y una fianza de 550€, el problema es que le hice el jailbrake y eso anula la garantia de apple y me joden los 550€, el movil lo restaure ya varias veces despues de hacer el jailbrake, pero no se si tienen alguna forma de saber que se la ha hecho el jailbrake o si realmente el fallo es culpa del jailbrake, porque desde entonces no actualizaba bien las nuevas versiones, sabeis algo de esto?
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Oct 1 2013 05:07am
Quote (Spancake @ 1 Oct 2013 11:33)
se me jodio el iphone al actualizar al ios7 y no me sale de la pantalla de "conecte a itunes" he llamado al servicio tecnico y me dan la opcion de reemplazarlo por 30€ y una fianza de 550€, el problema es que le hice el jailbrake y eso anula la garantia de apple y me joden los 550€, el movil lo restaure ya varias veces despues de hacer el jailbrake, pero no se si tienen alguna forma de saber que se la ha hecho el jailbrake o si realmente el fallo es culpa del jailbrake, porque desde entonces no actualizaba bien las nuevas versiones, sabeis algo de esto?


nah, tu con que restaures, metas un par de fotos, llamadas, mensajes y ya no te diran nada...

yo compre el iphone 4 cuando salio, desde ese dia me han cambiado mas de 6 XD siempre sin pagar nada.. solo tienes que ir a la tienda apple pegar unos gritos en hora punta y los tienes en el bote... y si, todos los tenia con jailbreak

pero se me fueron jodiendo solo, altavoces, llamadas que no recibia, pantalla rota, etc etc..
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Oct 1 2013 07:11am
conecte a itunes no es que lo tengas jodido eh :S
a mi me paso al hacerle jailbreak, pero lei mazo webs que decian apreta home+bloquear X segundos luego suelta nosecual etc y al final lo conecte al mac de mi novia y me fue, lo restaure y punto, y volvi a hacerle el jailbreak xD

tu llevalo a la tienda apple, solicita cita para el genius bar y yo creo que te lo solucionan, y si no, que te den otro. Estando en "conecta a itunes" no saben si tiene jailbreak o no, asi que primero lo tienen q conseguir encender, y te lo haran alli, no lo enviaran a ningun lado...
Member
Posts: 711
Joined: Dec 13 2012
Gold: 6,553.50
Oct 1 2013 07:15am
Quote (fake_afk @ Oct 1 2013 02:11pm)
conecte a itunes no es que lo tengas jodido eh :S
a mi me paso al hacerle jailbreak, pero lei mazo webs que decian apreta home+bloquear X segundos luego suelta nosecual etc y al final lo conecte al mac de mi novia y me fue, lo restaure y punto, y volvi a hacerle el jailbreak xD

tu llevalo a la tienda apple, solicita cita para el genius bar y yo creo que te lo solucionan, y si no, que te den otro. Estando en "conecta a itunes" no saben si tiene jailbreak o no, asi que primero lo tienen q conseguir encender, y te lo haran alli, no lo enviaran a ningun lado...


cham o adri? :huh:

Ya, ami me paso varias veces ya, en la actualizacion del ios 6 me paso lo mismo y despues de restaurarlo 40 veces una de ellas tiro como siempre y tan contentos, pero ahora se volvio joder xD

El problema es que esta vez no consigo que vuelva en si y no tengo ninguna tienda apple cercana, en galicia creo que ni hay y si esta estara en coruña o en vigo y me quedan a 2 horazas

Les e mandado un email a ver si en vez de cambiarmelo simplemente me lo pueden arreglar, asi me ahorro el riesgo de que le vean algo y se me queden con los 550€, a ver que me dicen
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Oct 1 2013 07:19am
Quote (Spancake @ Oct 1 2013 01:15pm)
cham o adri? :huh:

Ya, ami me paso varias veces ya, en la actualizacion del ios 6 me paso lo mismo y despues de restaurarlo 40 veces una de ellas tiro como siempre y tan contentos, pero ahora se volvio joder xD

El problema es que esta vez no consigo que vuelva en si y no tengo ninguna tienda apple cercana, en galicia creo que ni hay y si esta estara en coruña o en vigo y me quedan a 2 horazas

Les e mandado un email a ver si en vez de cambiarmelo simplemente me lo pueden arreglar, asi me ahorro el riesgo de que le vean algo y se me queden con los 550€, a ver que me dicen


cham
pues no se... tienes un mac? o algun amigo con mac? es que a mi no me rulaba en mi pc, pero lo conecte al mac air de mi novia y ya el itunes lo restauro sin problemas, y estuve 2 dias maldiciendome xq era el 5 nuevecito xDDD
ya te digo estuve 1 dia entero q no le podia hacer nada, pero en el mac de mi novia me fue bien
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Oct 1 2013 07:22am
Quote (fake_afk @ Oct 1 2013 02:19pm)
cham
pues no se... tienes un mac? o algun amigo con mac? es que a mi no me rulaba en mi pc, pero lo conecte al mac air de mi novia y ya el itunes lo restauro sin problemas, y estuve 2 dias maldiciendome xq era el 5 nuevecito xDDD
ya te digo estuve 1 dia entero q no le podia hacer nada, pero en el mac de mi novia me fue bien


MAC OP
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Oct 1 2013 11:52am
cabrones encima que os respondo me igonorais, en vuestra puta vida os vuelto a dar una mano
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Oct 1 2013 11:58am
Quote (Tiberium_x @ 1 Oct 2013 19:52)
cabrones encima que os respondo me igonorais, en vuestra puta vida os vuelto a dar una mano


Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
Oct 1 2013 12:50pm



meh, cuando 4chan deje de estar caido a lo mejor sale la imagen

This post was edited by Grandmasterkane on Oct 1 2013 12:51pm
Go Back To Español Topic List
Closed New Topic New Poll