Quote (fake_afk @ Oct 1 2013 02:11pm)
conecte a itunes no es que lo tengas jodido eh :S
a mi me paso al hacerle jailbreak, pero lei mazo webs que decian apreta home+bloquear X segundos luego suelta nosecual etc y al final lo conecte al mac de mi novia y me fue, lo restaure y punto, y volvi a hacerle el jailbreak xD
tu llevalo a la tienda apple, solicita cita para el genius bar y yo creo que te lo solucionan, y si no, que te den otro. Estando en "conecta a itunes" no saben si tiene jailbreak o no, asi que primero lo tienen q conseguir encender, y te lo haran alli, no lo enviaran a ningun lado...
cham o adri?

Ya, ami me paso varias veces ya, en la actualizacion del ios 6 me paso lo mismo y despues de restaurarlo 40 veces una de ellas tiro como siempre y tan contentos, pero ahora se volvio joder xD
El problema es que esta vez no consigo que vuelva en si y no tengo ninguna tienda apple cercana, en galicia creo que ni hay y si esta estara en coruña o en vigo y me quedan a 2 horazas
Les e mandado un email a ver si en vez de cambiarmelo simplemente me lo pueden arreglar, asi me ahorro el riesgo de que le vean algo y se me queden con los 550€, a ver que me dicen