Quote (Chema @ 30 Sep 2013 18:04)
Quiero regalarle a mi novia una consola de estas, le gustan mucho los juegos estos de nenas de baile o como el zumba ese.
El caso es que veo obsoleta la Wii, aunque tiene juegos interesantes para jugar con amigos/familia.
Pero la Wii U, con el mando ese portable lo veo más práctico, aunque no sé si se puede piratear ya ,¿o si?
¿Qué me recomendáis?
En la wii u puedes usar los juegos de wii, pero aun no se puede piratear, el mando portable le da mucho juego, la mayoria de juegos buenos salen en 2014, tiopo mario kart etc ( el zombi u el mejor juego de zombies ue he jugao)