d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Nintendo Wii O Wii U
12Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Sep 30 2013 11:04am
Quiero regalarle a mi novia una consola de estas, le gustan mucho los juegos estos de nenas de baile o como el zumba ese.

El caso es que veo obsoleta la Wii, aunque tiene juegos interesantes para jugar con amigos/familia.

Pero la Wii U, con el mando ese portable lo veo más práctico, aunque no sé si se puede piratear ya ,¿o si?

¿Qué me recomendáis?
Member
Posts: 2,390
Joined: Oct 26 2003
Gold: 10.00
Sep 30 2013 11:32am
Quote (Chema @ 30 Sep 2013 18:04)
Quiero regalarle a mi novia una consola de estas, le gustan mucho los juegos estos de nenas de baile o como el zumba ese.

El caso es que veo obsoleta la Wii, aunque tiene juegos interesantes para jugar con amigos/familia.

Pero la Wii U, con el mando ese portable lo veo más práctico, aunque no sé si se puede piratear ya ,¿o si?

¿Qué me recomendáis?



En la wii u puedes usar los juegos de wii, pero aun no se puede piratear, el mando portable le da mucho juego, la mayoria de juegos buenos salen en 2014, tiopo mario kart etc ( el zombi u el mejor juego de zombies ue he jugao)
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 30 2013 11:34am
Hombre, yo creo que suele ser mejor irse a la ultima generacion... Aunque eso, que es asi para play xbox etc, puede no ser igual para Wii, que es mas de jugar con colegas y no por inet
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Sep 30 2013 12:17pm
El tema de las consolas de nueva generación lo veo mas para gente como nosotros, "gamers" pero una chica que apena le gustan los videojuegos.. Creo que con la wii, le compro el zumba 2 fitness y se la pirateo, ya sería un GG. ¿No?
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 30 2013 12:21pm
Quote (Chema @ Sep 30 2013 01:17pm)
El tema de las consolas de nueva generación lo veo mas para gente como nosotros, "gamers" pero una chica que apena le gustan los videojuegos.. Creo que con la wii, le compro el zumba 2 fitness y se la pirateo, ya sería un GG. ¿No?


Imahino brodel

Pero admite ya que es para ti y no tu "novia" lmfao
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Sep 30 2013 12:23pm
Quote (ThomasPaine @ 30 Sep 2013 19:21)
Imahino brodel

Pero admite ya que es para ti y no tu "novia" lmfao


Voy a bailá el asereje con el cinturón del zumba fitness en el salón de mi casa con las ventanas abiertas
Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
Sep 30 2013 01:08pm
Cualquier cosa se puede piratear si pagas el precio
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Sep 30 2013 02:53pm
Quote (Grandmasterkane @ 30 Sep 2013 20:08)
Cualquier cosa se puede piratear si pagas el precio


Siempre habrá un panchito haciendo tutoriales en youtube de como piratear :lol:
Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
Oct 2 2013 02:26pm
me refiero a consolas, que por lo general es añadir un chip con estaño a la maquina, que es una tonteria, pero que si no sabes soldar tienes que pagarle al panchito para que te lo haga
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Oct 2 2013 02:33pm
Quote (Grandmasterkane @ 2 Oct 2013 21:26)
me refiero a consolas, que por lo general es añadir un chip con estaño a la maquina, que es una tonteria, pero que si no sabes soldar tienes que pagarle al panchito para que te lo haga


NP controlo el soldador
Go Back To Español Topic List
12Next
Add Reply New Topic New Poll