a mi me dio un huevo de pena la escena de flynn entrando a casa y walt viendolo desde la distancia

e/ Y ha tenido un final digno de la serie, no como el de dexter etc, vale que se veía venir pero joder, sigue siendo de 10 la puta serie.
This post was edited by maty on Oct 2 2013 09:10am