Quote (Murakaz @ Sep 26 2013 01:17am)
El sevilla debió terminar con 10, pero claro contra el barça agresiones is fun.
Sobre el partido del mandril de hoy veo que todavía no se ha comentado que el primer gol del Madrid viene tras una simulación de falta de Penaldo. Ni se está hablando de que Ramos debió ser expulsado en la primera mitad, en vez de eso el gominas saca amarilla a Botía por que el lo vale.
En resumen ha sido una gran jornada para Barça y Madrid, ambos han recuperado el estilo.
jeje al meterte tambien con el barça tu credibilidad se ve incrementada xdxd