d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Pedazo De Robo
1237Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Sep 25 2013 04:05pm
Flipa, Ancelotti top entrenador :lol:
Member
Posts: 2,072
Joined: Jul 24 2009
Gold: 50.00
Sep 25 2013 04:19pm
Es que si llegan al fin de semana a 4 puntos, y al atlético le da por ganarle al Madrid, media liga perdida en septiembre, y claro, no mola. Además que el arbitro gominas este es un cantamañanas de mucho cuidado....
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Sep 25 2013 04:21pm
Wat
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Sep 25 2013 04:24pm
Que exagerado el Chema robo dice que solo pitara en el 95 el penalty inexistente a favor del Madrid cuando desconto solo 3 minutos no es para tanto hombre aparte La Roca zancadillea brutalmente a Pepe
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Sep 25 2013 04:34pm
pobre sevilla, ya nadie le recuerda
Member
Posts: 1,871
Joined: Mar 15 2010
Gold: 83.00
Sep 25 2013 07:17pm
El sevilla debió terminar con 10, pero claro contra el barça agresiones is fun.

Sobre el partido del mandril de hoy veo que todavía no se ha comentado que el primer gol del Madrid viene tras una simulación de falta de Penaldo. Ni se está hablando de que Ramos debió ser expulsado en la primera mitad, en vez de eso el gominas saca amarilla a Botía por que el lo vale.

En resumen ha sido una gran jornada para Barça y Madrid, ambos han recuperado el estilo.
Member
Posts: 10,581
Joined: Sep 26 2008
Gold: 40,570.40
Sep 25 2013 08:29pm
Quote (Murakaz @ Sep 26 2013 01:17am)
El sevilla debió terminar con 10, pero claro contra el barça agresiones is fun.

Sobre el partido del mandril de hoy veo que todavía no se ha comentado que el primer gol del Madrid viene tras una simulación de falta de Penaldo. Ni se está hablando de que Ramos debió ser expulsado en la primera mitad, en vez de eso el gominas saca amarilla a Botía por que el lo vale.

En resumen ha sido una gran jornada para Barça y Madrid, ambos han recuperado el estilo.


jeje al meterte tambien con el barça tu credibilidad se ve incrementada xdxd
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Sep 25 2013 11:53pm
Quote (ArchiDuque @ 25 Sep 2013 23:24)
Que exagerado el Chema robo dice que solo pitara en el 95 el penalty inexistente a favor del Madrid cuando desconto solo 3 minutos no es para tanto hombre aparte La Roca zancadillea brutalmente a Pepe


En el 96' JAJAJAJAJA
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Sep 26 2013 02:53am
el futbol es 1 mirdola enorme. no se como seguis viendolo lol y mas cn todos las xapuzas ke salen
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 26 2013 03:05am
Habia leido pedazo de rabo y he entrado al topic babeando.

:cry:
Go Back To Español Topic List
1237Next
Add Reply New Topic New Poll