Quote (TuNo @ Sep 22 2013 08:00pm)
que casi la he resuelto pero solo por asegurarme
Contando que en la universidad, para cnectarme al wifi he de introducir mi usuario y contraseña, si cometiese un delito informatico, y lo rastreasen hasta el internet de la uni, por el cual yo entre con mi portatil..
seria obvio pensar que podrían detectar que ese "delito" se hizo desde x usuario, a tal dia y hora?
si fuese sin usuario entiendo ke podrian detectar el dia o algo, pero no el ordenador ni quien, no? pero si entras y pa entrar la pw / acc es la k tienes en la universidad, es detectable eso??
gracias
si es un wifi de universidad se controla todos los accesos al wifi guardando la cuenta i el terminal desde el que se ha entrado en ese momento. pq por ejemplo, un usuario puede estar en el portatil i en el mobil a la vez, por tanto, no solo se piensa por cuenta
pd: concretamente la eduoram funciona asi, igual es la k usais tmb
This post was edited by sockar on Sep 22 2013 01:30pm