Quote (fake_afk @ Sep 16 2013 10:47am)
Pues a mi me gustó bastante
Pues tío no lo entiendo...
En primer lugar hubo muchisimos problemas grabando la película, incluso el primer director dimitió... cogieron a otro director y para cuando iban a preparar la escena final... NO SABÍAN COMO ACABABA LA HISTORIA... flipas... así que se inventaron el final como pudieron y fuera... fijate que cosas..