d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Series Para Engancharse > Anime Y Reales
1234Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 218
Joined: Aug 29 2013
Gold: 46.00
Sep 13 2013 10:03am
Pues chavales, a ver si sabeis decirme de alguna serie buena para engancharme y que se me haga mas fácil las noches en el hotel...
Y también que sirva de lista para los demás.

¿Qué serie recomiendas? ¿Porqué?
Member
Posts: 25,882
Joined: Jun 21 2007
Gold: 906.10
Sep 13 2013 10:08am
Breaking bad

The wire (ésta la he empezado a ver hace poco, el primer capítulo es un poco tostón, pero luego se anima la cosa y en cada capi pasan mil movidas)

Esas dos son las que más me han gustado/enganchado
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Sep 13 2013 10:32am
arrow/ homeland /spartacus/ prision break/glory daze/mad men/hanibal / fringe / hatufirm / the wire
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Sep 13 2013 10:53am
Shingeki no kyojin
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
Sep 13 2013 10:59am
Quote (XxJaMxX @ 13 Sep 2013 13:08)
Breaking bad

The wire (ésta la he empezado a ver hace poco, el primer capítulo es un poco tostón, pero luego se anima la cosa y en cada capi pasan mil movidas)

Esas dos son las que más me han gustado/enganchado


The Wire es buenísima, no exagero si digo que es una de las tres mejores series que he visto en mi vida. No esperéis que llegue un momento que empiece la acción en plan explotar helicópteros y cosas así. Es royo documental de 60horas en el cual se plasma a la perfección las conductas de un elenco bastísimo de personajes de bandas/mafias/policías/niños/yonkis/políticos/periodistas de una forma excelente. 100% recomendable para quien no la haya visto, la primera temporada nos pone en situación, la segunda temporada es la más floja pero las 3ª, 4ª y 5ª son puro caviar para los sentidos.
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
Sep 13 2013 11:30am
breaking bad y juego de gorrinatems
Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
Sep 13 2013 01:28pm
Quote (crauser @ Sep 13 2013 04:59pm)
The Wire es buenísima, no exagero si digo que es una de las tres mejores series que he visto en mi vida. No esperéis que llegue un momento que empiece la acción en plan explotar helicópteros y cosas así. Es royo documental de 60horas en el cual se plasma a la perfección las conductas de un elenco bastísimo de personajes de bandas/mafias/policías/niños/yonkis/políticos/periodistas de una forma excelente. 100% recomendable para quien no la haya visto, la primera temporada nos pone en situación, la segunda temporada es la más floja pero las 3ª, 4ª y 5ª son puro caviar para los sentidos.


Touché

La unica serie que se acerca a esta joya es Los soprano
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Sep 13 2013 02:29pm
Paranoia agent
Member
Posts: 19,087
Joined: Jan 16 2009
Gold: 0.37
Sep 13 2013 06:42pm
Animes de mejor a peor (para mi): Code Geass, Sword Art Online, Guilty Crown, Mirai Nikki, Shaman king (vieja de cojones pero bueno), shingeki no kyojin, tengen toppa, luego las tipicas one piece, bleach (solo la mitad), y estas que no he visto y quiero ver : Steins gate y Fullfriki alchemist
Series: Fringe, breaking bad, true blood, dexter, the americans, the wire, juego de tronos, psych

PD: Shingeki yo te diria que ni te molestes en verla, a partir del 10 o asi es una basura.
e/ A mi la segunda temporada de the wire no me esta gustando mucho y la tengo parada, pero la primera es una joya, y las otras dicen que están bien

This post was edited by maty on Sep 13 2013 06:45pm
Member
Posts: 8,494
Joined: Feb 9 2009
Gold: 1,355.00
Sep 13 2013 08:06pm
REALES

Juego de tronos
True Blood
Prison Break
Spartacus
Y la que mas te recomiendo: SONS OF ANARCHY .Yo llevo 4 temporadas y hasta ahora ningún capitulo de "relleno" ni decepcionante y los finales de temporada son flipantes.

ANIME

Las típicas:
One Piece
Bleach
Naruto y Naruto Shippuden
Dragon Ball, Z, GT.

Las no tan típicas xD:
Fairy Tail: Una serie muy buena, lo malo es que de momento tienen el anime cortado en el capitulo 175 creo, y hasta Diciembre no sacan mas. Es del rollo One piece, pero en vez de habilidades dadas por frutas es magia.
Hellsing: Muy sangrienta, va de vampiros y esas cosas, pero muy buena.( Si la ves no veas los capítulos en español, son 1000 veces mejores las OVAS )
Kuroko No Basuke: Anime de baloncesto, algo flipadete, pero bueno. Lo malo es que es muy corto.
Claymore: Es entretenida sin mas. Va de bichos come humanos y de cazador@s de esos bichos.
Full Metal Alchemist: Al principio entretenida, luego a mi se me hacia aburrida..... la deje de ver, pero oye para gustos colores. Igual te gusta.
High School Of The Death: Entretenida y algo "porno" xD en la mayoría de escenas de acción se ven tetas y culos XD. Va de una epidemia zombi y de su desarrollo para unos estudiantes.
Death Note: Muy entretenido y intrigante xD cada capitulo te deja con ganas de ver el siguiente.
Elfren Lied: No me gusto mucho, me lo vendieron muy bueno y no pasa de un 5 (En mi opinión)
Hunter X Hunter: Me pareció algo aburrida y "sin gancho" y la deje de ver, pero es estilo shonen (de peleas) igual te gusta.

Toda la parrafada xD esas series son las que e visto hasta ahora, igual alguna mas pero no recuerdo todas xD
Go Back To Español Topic List
1234Next
Add Reply New Topic New Poll