d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Like A Cono
123Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Sep 12 2013 10:40pm
Jjajajaa si es que no paráis desde la capital de los cafe con leche.






Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Sep 13 2013 05:48am
los cafe, muy bien, tu mejor deja de preocuparte por la camiseta del madrid ( mil veces mas bonita que la mierda de la senyera) y preocupate un poco mas por tu educacion y vuelve al cole anda
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Sep 13 2013 06:08am
Hace un par de temporadas el barça no llevaba la camiseta naranja? Just saying.
Member
Posts: 7,099
Joined: Aug 31 2006
Gold: 17,818.00
Sep 13 2013 06:32am
13 Sep 2013 06:40 Like a life
Banned
Posts: 30
Joined: Sep 10 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 13 2013 06:45am
birras rulez retrasao, friki
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Sep 13 2013 06:53am
Quote (birras_rulez @ Sep 13 2013 02:32pm)
13 Sep 2013 06:40  Like a life


No hace falta que comentemos nada, ya sabemos todos que él es el que tiene menos vida de todo el subforo ESPAÑOL.
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Sep 13 2013 11:14am
Jajaja si monisima la camiseta como los basureros jajajaja :thumbsup:

La del barça eran varios colores uno de ellos tonalidad naranja, nada comparable al cono que lleváis este año.

Y que me cuentas lindorrio si tu eres el que mas vicio llevas del canal no eres nadie para dar ejemplo.
Ya has pedido consejo hoy para hacerte un par de huevos fritos??
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
Sep 13 2013 11:15am
El lindoiro con dos huevos fritos come toda la semana.
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Sep 13 2013 11:19am
Si consigue descubrir como usar el tenedor y no pide consejo también por aquí. Seria un gran logro ese dia, pero si falla pues se vuelve al LoL a pedir consejos para el gym xDDDDDDDDDDDD
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Sep 13 2013 11:23am
Quote (Siegfried @ Sep 13 2013 07:14pm)
Jajaja si monisima la camiseta como los basureros jajajaja :thumbsup: 

La del barça eran varios colores uno de ellos tonalidad naranja, nada comparable al cono que lleváis este año.

Y que me cuentas lindorrio si tu eres el que mas vicio llevas del canal no eres nadie para dar ejemplo.
Ya has pedido consejo hoy para hacerte un par de huevos fritos??


Soy del barça pero tu fanatismo extremo me parece repulsivo y vomitivo hasta el límite de estar a favor del madrid con tal de no darte la razón.

Y que hablas del canal y vicio?

Quote (crauser @ Sep 13 2013 07:15pm)
El lindoiro con dos huevos fritos come toda la semana.


no pls

Quote (Siegfried @ Sep 13 2013 07:19pm)
Si consigue descubrir como usar el tenedor y no pide consejo también por aquí. Seria un gran logro ese dia, pero si falla pues se vuelve al LoL a pedir consejos para el gym xDDDDDDDDDDDD


?

No soy yo el que postea a las 6 de la madrugada posteando chorradas de futbol.

This post was edited by Lindorie on Sep 13 2013 11:25am
Go Back To Español Topic List
123Next
Add Reply New Topic New Poll