Quote (Siegfried @ Sep 13 2013 07:14pm)
Jajaja si monisima la camiseta como los basureros jajajaja :thumbsup:
La del barça eran varios colores uno de ellos tonalidad naranja, nada comparable al cono que lleváis este año.
Y que me cuentas lindorrio si tu eres el que mas vicio llevas del canal no eres nadie para dar ejemplo.
Ya has pedido consejo hoy para hacerte un par de huevos fritos??
Soy del barça pero tu fanatismo extremo me parece repulsivo y vomitivo hasta el límite de estar a favor del madrid con tal de no darte la razón.
Y que hablas del canal y vicio?
Quote (crauser @ Sep 13 2013 07:15pm)
El lindoiro con dos huevos fritos come toda la semana.
no pls
Quote (Siegfried @ Sep 13 2013 07:19pm)
Si consigue descubrir como usar el tenedor y no pide consejo también por aquí. Seria un gran logro ese dia, pero si falla pues se vuelve al LoL a pedir consejos para el gym xDDDDDDDDDDDD
?
No soy yo el que postea a las 6 de la madrugada posteando chorradas de futbol.
This post was edited by Lindorie on Sep 13 2013 11:25am