d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Awesomenauts > Heh
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Sep 12 2013 03:53pm
Alguien de vosotros juega?

League 3 here <- Llevo 2 dias pero noveas como engancha!
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Sep 12 2013 04:29pm
Sal a la calle que te de el fresco, o también tienes que pedir consejo para eso en el foro :rofl:
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Sep 12 2013 05:52pm
Quote (Siegfried @ Sep 13 2013 12:29am)
Sal a la calle que te de el fresco, o también tienes que pedir consejo para eso en el foro  :rofl:


?

Yo flipo contigo.
Member
Posts: 7,099
Joined: Aug 31 2006
Gold: 17,818.00
Sep 12 2013 08:20pm
pobre sinfriends, tener que entrar a un subforo ESPAÑOL para expresar sus idioteces que pasan por la cabeza, que dolor cada dia tener que click en ESPAÑOL eh amix?? Si al final mucho bla bla bla y eres mas españolito que ninguno.
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Sep 13 2013 11:17am
Quote (birras_rulez @ Sep 13 2013 03:20am)
pobre sinfriends, tener que entrar a un subforo ESPAÑOL para expresar sus idioteces que pasan por la cabeza, que dolor cada dia tener que click en ESPAÑOL eh amix?? Si al final mucho bla bla bla y eres mas españolito que ninguno.


Cuando sepas que los nombres personales empiezan con mayúscula, tal vez y solo tal vez alcances los estudios de la media española ( del norte ).
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Sep 13 2013 06:13pm
Quote (Siegfried @ Sep 13 2013 05:17pm)
Cuando sepas que los nombres personales empiezan con mayúscula, tal vez y solo tal vez alcances los estudios de la media española ( del norte ).


Y tu a ver si no pones espacios en los parentesis, despues de abrir y antes de cerrar, ty noob.
Y me sales con algo de tildes, tu "solo" tambien la llevaba, nanit.
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Sep 13 2013 06:23pm
Como veía que te costaba distinguir entre mayúsculas y minúsculas, solo era una ayuda para que no fuerces la vista al intentar comprender que no se trataba de una C mayúscula y acabes con dolor de cabeza.
Member
Posts: 63
Joined: Sep 11 2013
Gold: 0.00
Sep 13 2013 06:39pm
:rofl: :rofl: :rofl:
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Sep 14 2013 01:53am
Quote (birras_rulez @ Sep 13 2013 03:20am)
pobre sinfriends, tener que entrar a un subforo ESPAÑOL para expresar sus idioteces que pasan por la cabeza, que dolor cada dia tener que click en ESPAÑOL eh amix?? Si al final mucho bla bla bla y eres mas españolito que ninguno.


El subforo comprende el idioma, no la nación. Bien pueden venir latinoamericanos, españoles o usuarios de cualquier país que sepan expresarse en español.

Quote (fake_afk @ Sep 14 2013 01:13am)
Y tu a ver si no pones espacios en los parentesis, despues de abrir y antes de cerrar, ty noob.
Y me sales con algo de tildes, tu "solo" tambien la llevaba, nanit.


Solo en ese caso puede llevar tilde, pero no es necesaria. Hace años lo era, pero ya no.

This post was edited by MarkyeDj on Sep 14 2013 01:54am
Go Back To Español Topic List
Add Reply New Topic New Poll