Quote (birras_rulez @ Sep 13 2013 03:20am)
pobre sinfriends, tener que entrar a un subforo ESPAÑOL para expresar sus idioteces que pasan por la cabeza, que dolor cada dia tener que click en ESPAÑOL eh amix?? Si al final mucho bla bla bla y eres mas españolito que ninguno.
El subforo comprende el idioma, no la nación. Bien pueden venir latinoamericanos, españoles o usuarios de cualquier país que sepan expresarse en español.
Quote (fake_afk @ Sep 14 2013 01:13am)
Y tu a ver si no pones espacios en los parentesis, despues de abrir y antes de cerrar, ty noob.
Y me sales con algo de tildes, tu "solo" tambien la llevaba, nanit.
Solo en ese caso puede llevar tilde, pero no es necesaria. Hace años lo era, pero ya no.
This post was edited by MarkyeDj on Sep 14 2013 01:54am