d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Peli Mas O Menos Reciente K Este Bien?? > Recomenddme Plix
1234Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Sep 12 2013 11:51am
De cualquier genero
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Sep 12 2013 12:32pm
yo recientemente he visto pacific rim y ridick, ambas son aceptables, ridick es como pitch black, pero con mejores efectos especiales, aunque el argumentos es el mismo
e/ tambien guerra mundial Z que es una mierda


This post was edited by BoHeMiaN_RaPSoDy on Sep 12 2013 12:32pm
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Sep 12 2013 01:22pm
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 12 2013 02:04pm
Yo ultimamente he visto una de ciencia ficcion que se llamaba "La nacion catalana"
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Sep 12 2013 02:13pm
Un vampiro suelto en Brooklyn :rofl:

la estoy viendo por decimoquinta vez y no me canso

This post was edited by Tiberium_x on Sep 12 2013 02:13pm
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Sep 12 2013 02:28pm
Quote (Tiberium_x @ 12 Sep 2013 22:13)
Un vampiro suelto en Brooklyn  :rofl:

la estoy viendo por decimoquinta vez y no me canso

me pasa lo mismo con las de star wars y el señor de los anillos, es raro que al cabo del año no haya visto cada peli minimo 4 veces cada una
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Sep 12 2013 02:41pm
Todas las recientes quitando el hobbit, intocable y alguna mas, dan asco. Ponte una clasica como el golpe, 2 hombres y un destino o los intocables de elliot ness.
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 12 2013 02:45pm
Quote (ronin92 @ Sep 12 2013 03:41pm)
Todas las recientes quitando el hobbit, intocable y alguna mas, dan asco. Ponte una clasica como el golpe, 2 hombres y un destino o los intocables de elliot ness.


Intocable es creme

Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Sep 12 2013 03:28pm)
me pasa lo mismo con las de star wars y el señor de los anillos, es raro que al cabo del año no haya visto cada peli minimo 4 veces cada una


Pues yo las de LOTR no puedo dips se me hacen larguisimas :/
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Sep 12 2013 03:28pm
ok xD mejor apuesto por repetir alguna then
Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
Sep 12 2013 03:30pm
has visto black mirror?
Go Back To Español Topic List
1234Next
Add Reply New Topic New Poll