Quote (ronin92 @ Sep 12 2013 03:41pm)
Todas las recientes quitando el hobbit, intocable y alguna mas, dan asco. Ponte una clasica como el golpe, 2 hombres y un destino o los intocables de elliot ness.
Intocable es creme
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Sep 12 2013 03:28pm)
me pasa lo mismo con las de star wars y el señor de los anillos, es raro que al cabo del año no haya visto cada peli minimo 4 veces cada una
Pues yo las de LOTR no puedo dips se me hacen larguisimas :/