Quote (Siegfried @ Sep 11 2013 07:13am)
Sin darle al play al video puedes ver una mujer describiendo la actual situación de españa xDDDDDDDD
Si señora, si creamos un pais nuevo, es justamente para evitar todo eso.
Por que claro, toda la zona nororiental de España es un edén y un sitio donde conviene estar, en barcelona son todos lords y vizcondes, como poco digo yo
This post was edited by Grandmasterkane on Sep 11 2013 01:52am