d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Doy 250 Fgs A Kien Me Haga Un Favor > En Un Juego Externo
123Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 7,134
Joined: Sep 4 2008
Gold: 0.00
Sep 10 2013 09:50am
pm interesados.

No es nada complicado, no os asusteis jejeje es una tonteria. Y pago por la ayuda.

This post was edited by javicor on Sep 10 2013 10:04am
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 10 2013 10:50am
Friki de los jueguitos externos checkin' in
Member
Posts: 7,134
Joined: Sep 4 2008
Gold: 0.00
Sep 12 2013 07:15am
Quote (ThomasPaine @ Sep 10 2013 05:50pm)
Friki de los jueguitos externos checkin' in


Es para ayudar a una amiga en el juego, si no quieres hacerlo me la suda, no llenes mi topic de mierda.

Un saludo Friki del jsp checkin'in con 5.2k de mensajes en 7 meses.
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Sep 12 2013 07:45am
5000 mensajes en 7 meses sin contar sus otras multicuentas xDDD

Y eso que se pasa el dia estudiando en la universidad.

Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Sep 12 2013 09:32am
Quote (Siegfried @ Sep 12 2013 03:45pm)
5000 mensajes en 7 meses sin contar sus otras multicuentas xDDD

Y eso que se pasa el dia estudiando en la universidad.

http://abload.de/img/ati0f1wdj89.gif


y aun con todo eso, estoy 100% seguro que tiene 100 veces mas vida social que tu
Member
Posts: 20,516
Joined: May 29 2005
Gold: 21,397.69
Sep 12 2013 09:39am
yo si t esperas a la noche (22:00 + o -) t helpeo
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Sep 12 2013 09:46am
Quote (La_garrapata_erguida @ Sep 12 2013 04:32pm)
y aun con todo eso, estoy 100% seguro que tiene 100 veces mas vida social que tu


Claro que si campeon con 20 mensajes al dia me lo dices o me lo cuentas?

Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Sep 12 2013 09:55am
Quote (Siegfried @ Sep 12 2013 05:46pm)
Claro que si campeon con 20 mensajes al dia me lo dices o me lo cuentas?

http://airstre.am/dopamine72/Nicolas%20Cage%20Laugh.gif


te lo cuento tal cual, x cierto cuantos post al dia mios ves? cuando empece tenia en plan 35 al dia y todos del trade no ladder, pero vamos q si para ti el nº de post/dia dice mucho de la vida social demuestras otra vez tu retraso , sin embargo postear desde hace 5 años todos los dias gilipolleces catalufas etc demuestra mucho
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Sep 12 2013 09:58am
Quote (La_garrapata_erguida @ Sep 12 2013 04:55pm)
te lo cuento tal cual, x cierto cuantos post al dia mios ves? cuando empece tenia en plan 35 al dia y todos del trade no ladder, pero vamos q si para ti el nº de post/dia dice mucho de la vida social demuestras otra vez tu retraso , sin embargo postear desde hace 5 años todos los dias gilipolleces catalufas etc demuestra mucho




Pues si dice mucho, dice todo realmente :rofl:
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Sep 12 2013 10:01am
Quote (Siegfried @ Sep 12 2013 05:58pm)
Pues si dice mucho, dice todo realmente  :rofl:


en 30min posteas 20 mensajes facil, lo dificil es estar 5 años aqui todos los dias como tu poniendo fotos y gifs que estaras toda la tarde buscando
Go Back To Español Topic List
123Next
Closed New Topic New Poll