d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Jajajaaj Otro Año Sera Mandriles
1239Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 2.00
Sep 7 2013 01:03pm
:rofl: :rofl:

Member
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 7 2013 02:08pm
Jajaja ya haremos alguna otra cosa para 2024 con dinero catalan no te rayes ;)
Member
Sep 7 2013 02:17pm
no me rayo no, al contrario me descojono de todos vosotros :rofl:

This post was edited by Siegfried on Sep 7 2013 02:42pm
Member
Gold: 83.00
Sep 7 2013 04:59pm
El primero, el más visible, hijo de monarca caduco y trasnochado, putero, borracho gran amante de los animales. Hermano y cuñado de delincuentes, y cuyo único mérito conocido para ser jefe de estado es que su papá fue nombrado a dedo por el mayor hijo de la gran puta de la historia del País.

Luego tenemos a un presidente del gobierno corrupto hasta la médula, también nombrado a dedo en su día y cuyo mérito también mas conocido es bajarse los pantalones mientras jode a la ciudadanía que se dejó engañar por este inútil que no sabe leer ni las intervenciones que le escriben.

Después la Botella. Otra elegida a dedo. Méritos, tener el despacho oficial mas grande de España y marchar de vacaciones cuando hay que dar la cara. Encima la mujercita de otro criminal fascista.

Y ya para bingo, el presidente de la Comunidad. Otro puesto a dedo casualmente. Corrupto también a mas no poder, y sin ningún mérito conocido.

Los del COE y demás para que vamos a hablar. Parar que se paga a esta gente?

Se habla de 100 millones que ha costado la patrańa esta de puesta en escena...

Habrá 2024-2028. Lo importante es estar, no triunfar, si no de que coño iban a vivir todos estos.

Esta es la España del PP. La marca España. El histrión del toro y la montera, de los nostálgicos del aguilucho.

Os merecéis el exilio cabrones. A perpetuidad, por joder este país hasta lo impensable.

Sois la puta mofa internacional.

Fin de la cita.

E/

This post was edited by Murakaz on Sep 7 2013 05:03pm
Member
Sep 7 2013 05:05pm
Ana Botella, al COI: "A relaxing cup of café con leche".
-------------
La alcaldesa de la capital se dirige ante los miembros del COI en un parco inglés, en la presentación de Madrid 2020. "Nadie celebra la vida como el pueblo español", afirma.
---------------
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha sorprendido este sábado hablando en un parco inglés ante la Asamblea del COI en la presentación de la candidatura de Madrid 2020.

"A relaxing cup of café con leche en la plaza Mayor", ha recomendado la edil a los miembros del COI como experiencia de la capital, junto a "una cena romántica en el Madrid de los Austrias".

La alcaldesa ha dicho hoy a los miembros del COI que "Madrid es divertido" y que "nadie celebra la vida como lo hace el pueblo español" y ha afirmado que "los Juegos olímpicos no son solo una celebración del deporte, son una celebración de la vida".

Botella ha querido explicar a los miembros del COI cómo es "la hermosa ciudad de Madrid, una de las mas cómodas, simpáticas y abiertas del mundo, una mezcla impresionante de tradiciones" en la que se puede "saborear la maravilla de la cultura española".

Y ha añadido: "Cuando consideren su opción para 2020, espero que recuerden que además de ser el plan mejor preparado, Madrid ofrece una ciudad llena de cultura, de diversión y de personas que les darán la bienvenida. La magia de Madrid es real", ha asegurado.

La alcaldesa ha destacado además que Madrid "ha trabajado mucho durante muchos para que casi ocho millones de visitantes cada año se sientan como en casa". "He tenido la oportunidad de hablar con muchos de ustedes en conversaciones privadas y me gustaría continuar con esta amistad. No creo que ésta sea la última oportunidad de hablarnos", ha dicho.
OWNED

This post was edited by Siegfried on Sep 7 2013 05:10pm
Member
Gold: 7,144.00
Sep 7 2013 05:27pm
Quote (Siegfried @ Sep 7 2013 10:17pm)
no me rayo no, al contrario me descojono de todos vosotros  :rofl:

http://airstre.am/dopamine72/Nicolas%20Cage%20Laugh.gif

pues a mi familia le viene de puta madre todos estos años porque el estado tiene paralizados los terrenos para la villa olimpica y no para de pagarnos idemnizaciones, y cuando salga madrid como sede los venderemos, a mi me viene de putisima madre
Member
Gold: 50.00
Sep 7 2013 05:44pm
Dice que ha hablado con mucha gente... Será con argentinos, chilenos y demás, porque con esa puta mierda de inglés que me lleva, ni se entera de la conversación ni se sabe explicar. Vamos, que la delegación española ha ido de vacaciones, y el resto, a reirse de los primeros....

Quote (La_garrapata_erguida @ Sep 8 2013 12:27am)
pues a mi familia le viene de puta madre todos estos años porque el estado tiene paralizados los terrenos para la villa olimpica y no para de pagarnos idemnizaciones, y cuando salga madrid como sede los venderemos, a mi me viene de putisima madre

Creo que tus nietos se morirán antes de que consigan vender los terrenos.

This post was edited by Tiduam on Sep 7 2013 05:45pm
Member
Gold: 0.06
Sep 7 2013 05:44pm
Blanco y en Botella, lefada embotellada, relaxing in the plaza of ejpain.
Member
Gold: 0.00
Warn: 40%
Sep 8 2013 01:42am
asi te quedes de tonto sigfried espero que el año que vienen no seas tu el que vaya a hablar ingles
Member
Sep 8 2013 01:23pm
Go Back To Español Topic List
1239Next
Add Reply New Topic New Poll