Si es que es totalmente cierto, Cataluña es una metáfora dictatorial en toda regla, pero muchisimo mejor camuflada, la más absoluta de las dictaduras politicas más acérrimas que se da en toda España.
Dejar que el ciudadano tenga sentido común y sentido propio para elegir y adoptar el orgullo que el deseé, que os tienen los cerebros absorbidos al máximo nivel, solo hay que ver al sockar y compañia lo acérrimos que pueden llegar a ser, Dios mio.