es de dragon ball z o gt no me acuerdo bien, no es triste ni nada pfffffffffffffffffffffff esqe no se como explicarlo la he escuchado hoy por la calle
es algo asi como parapapapa parapapapapa parapapaaaaaaaaaa pa pa titiri tiriti titiri tiri ti titiritiiiiiiiiiiiiii tiiitiii