d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Witch 1 ,2 O El Que Sea
12Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Sep 3 2013 05:03am
me estoy bajando el uno



tienen historia o puedo bajarme el mas nuevo del tiron?¿




esta guapis o que

lindorie con esa cara de urkel ni se te ocurra entrar siquiera a este hilo

witch o witcher no recuerdo ahora como era

This post was edited by EL_DESTRUKTOR on Sep 3 2013 05:26am
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Sep 3 2013 05:27am
The witcher.

Tienen historia, Rol, muy lineal, no hace falta quebrarse mucho la cabeza.
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Sep 3 2013 05:30am
mola o aburre antes de acabarlo?
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Sep 3 2013 05:39am
El juego es divertido, pero echas de menos algo de libertad.
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Sep 3 2013 05:58am
vy a probarlo que ya falta poco

ahora tengo tiempo libre se me acabo el currele
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Sep 3 2013 06:48am
Prueba el torchlight 2, le da 200 patadas al the witcher, y no hablemos de skyrim
Member
Posts: 5,329
Joined: Jun 10 2007
Gold: 0.00
Sep 3 2013 06:53am
Si quiere verdaderamente disfrutarlo leete los libros si no , no te enteraras de muchas cosas.the wicther2 digamos que continua la historia de los libros,mientras que el 1, a pesar de ocurrir justo después de los libros y antes de el 2 pues es una historia parelela a la de los libros.

Eso si , si los juegas en pc el 2 pide bastante (altope)

This post was edited by SnAK4 on Sep 3 2013 06:58am
Member
Posts: 1,828
Joined: Aug 4 2007
Gold: 0.92
Sep 4 2013 01:14pm
Quote (Chema @ Sep 3 2013 12:48pm)
skyrim


un gran juego y las misiones muy variadas, desde entrar en una cueva a matar mobs hasta entrar en una cueva a matar mobs, muy variado y entretenido lol
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Sep 4 2013 02:46pm
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Sep 5 2013 02:34am
Quote (Joby @ Sep 4 2013 09:14pm)
un gran juego y las misiones muy variadas, desde entrar en una cueva a matar mobs hasta entrar en una cueva a matar mobs, muy variado y entretenido lol


si si


en mi barrio a ese juego le llamaban el pekeño kit de espeleologia
Go Back To Español Topic List
12Next
Add Reply New Topic New Poll