d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Iso Help > :)
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 218
Joined: Aug 29 2013
Gold: 46.00
Aug 29 2013 07:14pm
Hola chavales.

Llevo desde 2009 sin entrar por aquí ya que dejé el d2 y obviamente, he perdido la cuenta de jsp porque ni me acuerdo del email que le puse.
¿Alguien me puede decir que cojones ha pasado con el d2?

Estoy currando de lunes a viernes fuera de mi pueblo y para entretenerme en el hotel con el portatil he decidido instalar esta mierda again... y joder... ¡¿Solo una partida en NORMAL MODE NO LADDER EUROPE a las 3 de la mañana?!

¡ESO NO LO HE VISTO EN LA VIDA JODER!
Member
Posts: 222,251
Joined: Nov 27 2012
Gold: 50,798.14
Aug 29 2013 07:19pm
XD
Go Back To Español Topic List
Add Reply New Topic New Poll