Hola chavales.
Llevo desde 2009 sin entrar por aquí ya que dejé el d2 y obviamente, he perdido la cuenta de jsp porque ni me acuerdo del email que le puse.
¿Alguien me puede decir que cojones ha pasado con el d2?
Estoy currando de lunes a viernes fuera de mi pueblo y para entretenerme en el hotel con el portatil he decidido instalar esta mierda again... y joder... ¡¿Solo una partida en NORMAL MODE NO LADDER EUROPE a las 3 de la mañana?!
¡ESO NO LO HE VISTO EN LA VIDA JODER!