d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Starcraft 2 Wcs
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 1,932
Joined: Dec 11 2011
Gold: 0.00
Aug 28 2013 08:14pm
alguien sabe donde puedo ver los replay de los juegos de la compa america? me refiero a la que esta en este momento y no la que acaba de pasar de america latina
Member
Posts: 1,932
Joined: Dec 11 2011
Gold: 0.00
Aug 29 2013 01:03pm
lol nadie de aqui lo juega >_<
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Aug 29 2013 01:13pm
vete al canal de youtube de day9, ahí encuentras las partidas comentadas y tal (alomejor encuentras las aprtidas k buscas)
Go Back To Español Topic List
Add Reply New Topic New Poll