d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Venga Pasar A Felicitar
1234Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Aug 28 2013 04:54pm
Primer titulo del TATA
Member
Posts: 222,251
Joined: Nov 27 2012
Gold: 50,798.14
Aug 28 2013 05:01pm
y yo al arbitro :)
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Aug 28 2013 05:11pm
totalmente de acuerdo con xPGen, los partidos del madrid contra betis y granada les han omitido 2-3 penaltis clarisimos, imagino que no querran que se acabe la liga en octubre como el año pasado
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Aug 28 2013 05:40pm
Los valores del Atl PUM PUM

Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Aug 28 2013 05:46pm
Quote (ArchiDuque @ 29 Aug 2013 01:11)
totalmente de acuerdo con xPGen, los partidos del madrid contra betis y granada les han omitido 2-3 penaltis clarisimos, imagino que no querran que se acabe la liga en octubre como el año pasado

te refieres al de modric o al doble de ronaldo y ramos? pues si, tienes razon, se trago 2 o 3 penaltis claros
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Aug 28 2013 05:59pm
si vamos ahora los arbitros perjudican al Madrid JAJAJAAJAJAJA
Member
Posts: 7,099
Joined: Aug 31 2006
Gold: 17,818.00
Aug 28 2013 06:01pm
Quote (Siegfried @ 29 Aug 2013 00:54)
Primer titulo del TATA


AHORA LOS CATALUFOS CONSIDERAN TITULO LA SUPERCOPA. PA MEAR I NO ECHAR GOTA
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Aug 28 2013 06:06pm
desde cuando la supercopa no era un titulo, pero vosotros leeis lo que poneis? rofl
Member
Posts: 7,099
Joined: Aug 31 2006
Gold: 17,818.00
Aug 28 2013 06:16pm
Quote (ArchiDuque @ 29 Aug 2013 02:06)
desde cuando la supercopa no era un titulo, pero vosotros leeis lo que poneis? rofl


j3j3 deberias de buscar post atras cuando el madrid ganó al barsa, a ver que deciais. chupito que si año en blanco etc. Ahora resulta que para vosotros si es titulo, pero cuando se pierde no. Folosofia cacalana. xD
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Aug 28 2013 06:16pm
Quote (ArchiDuque @ 29 Aug 2013 02:06)
desde cuando la supercopa no era un titulo, pero vosotros leeis lo que poneis? rofl

es la tipica frase de culerdo, cuando se gana, es el trofeo mas importante del mundo, cuando se pierde o no se participa, se recurre a lo de siempe "bah, eso es una mierda, para que la queremos"
Go Back To Español Topic List
1234Next
Add Reply New Topic New Poll