Buenas!
Durante todo junio estuve haciendo ejercicios calistenicos hasta que gané algo de musculatura y durante todo julio y medio agosto cambié a pesas, mezclando los calistenicos con pesas (biceps y triceps sobretodo). Lo que me gustaría hacer ahora es aferrarme a una rutina que complemente todo y que tenga dias de descanso (del palo cada 2 dias ejercicio) y que sobretodo se centre del tronco para arriba, ya que desde pequeño he hecho senderismo con mi padre y siempre he jugado a futbol, así que puedo considerar que tengo unas buenas piernas en comparación al resto de mi cuerpo xD
Por la comida, siempre que puedo como pollo/lomo y pasta, y la mayoria de veces estoy comiendo fruta, así que me preocupa más el tema rutina de pesas que no el de alimentación (aunque ya sé que es importante).
Otra cosa que siempre he tenido presente en mente es el de las proteínas, que siempre lo he visto como un gasto adicional y siempre lo he querido evitar, pero me gustaría que los entendidos de la materia me dijeran si vale la pena en cuanto a precio/resultados, ya que si es así, me los podría mirar.
Ahora mismo mido 1,85 aprox y peso 62-65, pero he visto un cambio bastante grande en estos 2 meses, en los que apenas he ganado peso, pero he ganado musculo (me cuesta muchisimo ganar peso).
Sabéis alguna rutina que esté bien y que alterne todas las partes del cuerpo que se puedan hacer en casa con unas pesas normales?
Gracias de antebrazo