Quote (knec @ 23 Aug 2013 15:46)
es una mania que cogi hace tiempo y que no consigo corregir, muchas veces antes de darle a editar edito el mensaje xq tengo mucha mania de hacer eso, y reconozco que me cuesta.
joder pues yo creo que es mas dificil ponerlo como lo pones que con comas xd