mira te cuento
El hijo de puta que abre este hilo quejÁndose de que le ignoran obtiene apoyo, no se rien de Él.
De mi se rien.
Yo abri un hilo como el de shinno y algÚn hijo de puta lo postea para que se rian de mi.
Por querer que tengan en cuenta lo que yo diga en estos putos foros, que me valoren como a una persona y que mis mensajes en los hilos se integren dentro del diÁlogo y no queden como un monÓlogo de un idiota.
Todos mis post en hilos de otras personas, como el que postÉe en Éste, son ignorados. No sabÉis quien soy, no me conocÉis, por quÉ no me tenÉis la misma consideraciÓn que a los demÁs. Os creeis mÁs que yo, pero si no me conocÉis imbÉciles
y si me ignorÁis mÁs a posta por pura hilaridad demostrÁis que sois unos miserables hijos de puta sin empatÍa y que no os importa la felicidad de personas humanas como yo.
NiÑatos de mierda hijos de putad2jsp español.
Tengo derecho a la igualdad de oportunidades, a la integraciÓn y a ser uno mÁs.
Y SI LO QUE DIGA YO NO INTERESA ¿pOR QUE NO INTERESA?¿pOR LO QUE DIGO O POR SER YO? PERO SI NO ME CONOCÉIS HIJOS DE PERRA MADRE, QUE MIERDA SABEIS HIJOS DE PUTA... HE VISTO LA MAYORIA DE MENSAJES QUE ERAN CITADAS EN LOS HILOS DONDE MI RESPUESTA ERA IGNORADA, Y ERAN SIMILARES O MENOS INTERESANTES QUE LA MIA.
PARA MI TODA LA JUVENTUD DE ESTE ASQUEROSO PAIS SOIS MIERDA, Y OS ODIO A MUERTE.
OS DEDICÁIS TODA MI VIDA A JODERME, A NO DEJARME DISFRUTAR DE LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA, DEL DIÁLOGO, DEL INTERCAMBIO PERSONAL... ME LO NEGÁIS TODO... EL RESPETO, LA CONSIDERACIÓN, EL DIÁLOGO, EL EXISTÍR... TODO.
JOVENES HIJOS DE PUTA