d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Help > Ratones Y Teclados
1235Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 5,329
Joined: Jun 10 2007
Gold: 0.00
Aug 10 2013 09:10am
Estaba pensando en pillarme un nuevo raton y teclado.En teclados he estado mirando los tipicos: g19s/g510s/strike 7 y alguno mas.
en verdad estaba entre el g19s y el cyborg strike 7 Pero no sé que diferencias hay aparte del precio.
y en raton mas de lo mismo el g700s el g500s y algun razer pero no me suelen gustar mucho. Mas ideas?
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Aug 10 2013 09:20am
yo soy partidario de teclados logitech y raton razer (g19 y razer imperator)

This post was edited by BoHeMiaN_RaPSoDy on Aug 10 2013 09:20am
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
Aug 10 2013 09:22am
yo tnego el 510 ese y va de lujo
Member
Posts: 5,329
Joined: Jun 10 2007
Gold: 0.00
Aug 10 2013 10:16am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ 10 Aug 2013 16:20)
yo soy partidario de teclados logitech y raton razer (g19 y razer imperator)


Esque los razer su estetica no me acaba de convencer
y g19 me gusta mucho pero sl strike 7 es una pasada pero no sé si pagas mas las piajas que tiene o en verdad es mejor
y diferencias sobre g19 y g19s?
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold: 3,220.00
Aug 10 2013 11:11pm
infórmate de los teclados mecánicos, el resto te van a parecer igual en tacto
ratones: g400, razer deathadder, zowie am, intellimouse...

si quieres probar un teclado mecánico barato está el cherry g80-3000 con mx black por 60€
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Aug 11 2013 02:05am
only razer
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Aug 11 2013 05:13am
Quote (antss @ Aug 11 2013 06:11am)
infórmate de los teclados mecánicos, el resto te van a parecer igual en tacto
ratones: g400, razer deathadder, zowie am, intellimouse...

si quieres probar un teclado mecánico barato está el cherry g80-3000 con mx black por 60€


que hace un teclado mecanico para valer 60 euros y ser barato? LOL

yo tengo el blanco de genius de 6 pavos de toda la vida y va =
Member
Posts: 5,329
Joined: Jun 10 2007
Gold: 0.00
Aug 11 2013 08:41am
Quote (antss @ 11 Aug 2013 06:11)
infórmate de los teclados mecánicos, el resto te van a parecer igual en tacto
ratones: g400, razer deathadder, zowie am, intellimouse...

si quieres probar un teclado mecánico barato está el cherry g80-3000 con mx black por 60€


he oido hablar sobre los teclados mecanicos pero que tienen de especial?aparte de que duran mas.

Quote (sockar @ 11 Aug 2013 09:05)
only razer


La estetica no me gusta nada
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold: 3,220.00
Aug 11 2013 12:22pm
Quote (SnAK4 @ 11 Aug 2013 16:41)
he oido hablar sobre los teclados mecanicos pero que tienen de especial?aparte de que duran mas.



La estetica no me gusta nada

el tacto, si juegas rts o escribes mucho con el pc lo notarás
si por el contrario no lo necesitas, cualquier teclado normal de membrana te vale

Quote (TuNo @ 11 Aug 2013 13:13)
que hace un teclado mecanico para valer 60 euros y ser barato? LOL

yo tengo el blanco de genius de 6 pavos de toda la vida y va =

tienen los precios muy inflados porque tampoco es algo que se venda mucho, pero dentro de su gama es de los más baratos
Member
Posts: 3,286
Joined: Mar 15 2013
Gold: 3,077.00
Aug 11 2013 12:44pm
Quote (SnAK4 @ Aug 10 2013 04:10pm)
Estaba pensando en pillarme un nuevo raton y teclado.En teclados he estado mirando los tipicos: g19s/g510s/strike 7 y alguno mas.
en verdad estaba entre el g19s y el cyborg strike 7 Pero no sé que diferencias hay aparte del precio.
y en raton mas de lo mismo el g700s el g500s y algun razer pero no me suelen gustar mucho. Mas ideas?


Comprate el teclado Steelseries 7g. Es el mejor que hay en el mercado en cuanto a calidad/rendimiento, eso si, no tiene formas fashions ni lucecitas frikis.

Y raton ya tu mismo, el sensei lo tiene mi hermano i es una maravilla. Yo todavia uso el g3 de logitech.

El 7G no sólo tiene contactos mecánicos, sino que se ha recortado la distancia de deplazamiento de las teclas de manera que el contacto es aún más rápido comparando con otros teclados mecánicos. Esto implica directamente una mayor velocidad de tecleo.

Aparte tiene los conectores de oro para mayor velocidad en los impulsos, llegando a 50millones de pulsaciones. Paralelamente no tiene bajadas de rendimiento; los teclados de membran van funcionando peor a medida que los usas. en el caso del 7G, el rendimiento es siempre el mismo.


Y sobre los que usais logitech en teclados me parece muy bien, yo todavia tengo el g15. Pero te puedo asegurar que las teclas se han hundido de usarlas mucho como la ASDW y he gastado 2 de estos ya. Me parece mediocre la calidad de los teclados logitech a largo plazo. Eso si estan muy bonitos con su pantallita y tal.

This post was edited by tiolavara on Aug 11 2013 12:52pm
Go Back To Español Topic List
1235Next
Add Reply New Topic New Poll