☰
d2jsp
Rules
Help
Forum Gold FAQ
Live Streams
Photo Gallery
Hourly Raffle
Ladder Slasher
Log In
Register
Log In
Register
Account Recovery
Resend Validation Email
d2jsp Forums
>
Off-Topic
>
International
>
Español
> Alguien Conoce Una Bebida Llamada V¿?
1
2
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
Views: 575
Replies: 19
Track Topic
ronin92
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold
:
494.06
#1
Aug 10 2013 07:04am
De unos 27grados, como vodka pero mas suave y se debe vender en botellas de litro. Estos dias en un bar de benidorm no he parado de pedirme botellas pero por madrid y por internet no la encuentro. A ver si alguien sabe algo, que estaba dpm.
ronin92
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold
:
494.06
#2
Aug 10 2013 07:09am
asads ya m dijo la camarera su procedencia.
This post was edited by ronin92 on Aug 10 2013 07:18am
BoHeMiaN_RaPSoDy
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold
:
5,828.27
#3
Aug 10 2013 07:21am
pon fotos o algo, queremos saber mas.
ronin92
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold
:
494.06
#4
Aug 10 2013 07:31am
no se aprecia bien, pero bueno. Bebida perfecta y riquisima para no desplomar y cogerte un punto optimo.
ArchiDuque
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold
:
Locked
#5
Aug 10 2013 07:44am
cuanto cuesta?
TuNo
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold
:
0.04
#6
Aug 10 2013 01:34pm
A ver tío, pueds beber vodka normal de 40 grados y solo tomarte 3 cubatas, no tienes porque desplomar xD
RAGEPOWA
Member
Posts: 16,020
Joined: Dec 20 2012
Gold
:
4,739.00
#7
Aug 14 2013 10:02am
V = sangre de vampiro
camilet
Member
Posts: 2,789
Joined: Oct 19 2004
Gold
:
0.67
#8
Aug 14 2013 11:57pm
Asombrado de tu habilidad con el Paint y de tu cámara réflex.
birras_rulez
Member
Posts: 7,099
Joined: Aug 31 2006
Gold
:
17,818.00
#9
Aug 15 2013 07:14am
Quote (camilet @ 15 Aug 2013 07:57)
Asombrado de tu habilidad con el Paint y de tu cámara réflex.
xDDDDD pensé igual pero no quise decir nada.
WooL
Member
Posts: 2,390
Joined: Oct 26 2003
Gold
:
10.00
#10
Aug 17 2013 05:50am
Gin tonics is the key, no dan resaca
Go Back To
Español
Topic List
1
2
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
© 2003-2026 d2jsp
Contact