d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Alguien Conoce Una Bebida Llamada V¿?
12Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Aug 10 2013 07:04am
De unos 27grados, como vodka pero mas suave y se debe vender en botellas de litro. Estos dias en un bar de benidorm no he parado de pedirme botellas pero por madrid y por internet no la encuentro. A ver si alguien sabe algo, que estaba dpm.
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Aug 10 2013 07:09am
asads ya m dijo la camarera su procedencia.

This post was edited by ronin92 on Aug 10 2013 07:18am
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Aug 10 2013 07:21am
pon fotos o algo, queremos saber mas.
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Aug 10 2013 07:31am
no se aprecia bien, pero bueno. Bebida perfecta y riquisima para no desplomar y cogerte un punto optimo.

Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Aug 10 2013 07:44am
cuanto cuesta?
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Aug 10 2013 01:34pm
A ver tío, pueds beber vodka normal de 40 grados y solo tomarte 3 cubatas, no tienes porque desplomar xD
Member
Posts: 16,020
Joined: Dec 20 2012
Gold: 4,739.00
Aug 14 2013 10:02am
V = sangre de vampiro
Member
Posts: 2,789
Joined: Oct 19 2004
Gold: 0.67
Aug 14 2013 11:57pm
Asombrado de tu habilidad con el Paint y de tu cámara réflex.
Member
Posts: 7,099
Joined: Aug 31 2006
Gold: 17,818.00
Aug 15 2013 07:14am
Quote (camilet @ 15 Aug 2013 07:57)
Asombrado de tu habilidad con el Paint y de tu cámara réflex.


xDDDDD pensé igual pero no quise decir nada.
Member
Posts: 2,390
Joined: Oct 26 2003
Gold: 10.00
Aug 17 2013 05:50am
Gin tonics is the key, no dan resaca
Go Back To Español Topic List
12Next
Add Reply New Topic New Poll