d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Holap Xd > Temas De Canciones
12Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 8,894
Joined: Jul 22 2007
Gold: 6,404.12
Aug 8 2013 05:43pm
de preferencia de pop pero lo que busco son frases filosoficas buenas de preferencia de amor gracias a los que me puedan ayudar
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
Aug 8 2013 09:04pm
fotolog.com
ahi encontraras filosofia a tu altura
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Aug 9 2013 06:40am
Mira lo que se avecina a la vuelta de la esquina
viene diego rumbeando
con la luna en las pupilas
y su traje agua marina
van restos de contrabando
y donde mas no cabe un alma
alli mete a darse caña
poseído por el ritmo ragatanga
y el dj que lo conoce toca el himno de las 12
para diego la canción más deseada
y la baila!!!
y la goza!!
y la cantaaaaaaaa!!!
Aserejé ja de je
de jebe tu de jebere
seibiunouva majavi
an de bugui an de güididípi
Aserejé ja de je
de jebe tu de jebere
seibiunouva majavi
an de bugui an de güididípi
Aserejé ja de je
de jebe tu de jebere
seibiunouva majavi
an de bugui an de güididípi
No es cosa de brujería
que lo encuentre to los días
por donde voy caminando
diego tiene chulería y ese punto de alegría
raftafari afrogitano
y donde mas no cabe un alma
alli se mete a darse caña
poseído por el ritmo ragatanga
y el dj que lo conoce toca el himno de las 12
para diego la canción más deseada
y la baila!!!
y la goza!!
y la cantaaaaaaaa!!!
Aserejé ja de je
de jebe tu de jebere
seibiunouva majavi
an de bugui an de güididípi
Aserejé ja de je
de jebe tu de jebere
seibiunouva majavi
an de bugui an de güididípi
Aserejé ja de je
de jebe tu de jebere
seibiunouva majavi
an de bugui an de güididípi
Aserejé ja de je
de jebe tu de jebere
seibiunouva majavi
an de bugui an de güididípi
Aserejé ja de je
de jebe tu de jebere
seibiunouva majavi
an de bugui an de güididípi
Aserejé ja de je
de jebe tu de jebere
seibiunouva majavi
an de bugui an de güididípi
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Aug 9 2013 06:55am
Quote (kazurro18 @ Aug 8 2013 10:04pm)
fotolog.com
ahi encontraras filosofia a tu altura


Jaja es gracioso porque ahi no hay mas que frases de niñatas emo y asi das a entender que jaguar es un inmaduro y un imbecil.

He tardado pero lo he cogido al final. Muy bueno.
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
Aug 9 2013 07:43am
bua pensaba ke lo decias enserio y ya me sentia halagado pero luego me he dado cuenta de ke era sarcasmo XDDD ke sutil dios te ha dado clases el dosis o algo?
Member
Posts: 10,614
Joined: Sep 26 2008
Gold: 41,010.40
Aug 9 2013 07:50am
Quote (kazurro18 @ Aug 9 2013 01:43pm)
bua pensaba ke lo decias enserio y ya me sentia halagado pero luego me he dado cuenta de ke era sarcasmo XDDD ke sutil dios te ha dado clases el dosis o algo?


el barbas le ha hackeao la acc
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Aug 9 2013 09:42am
Quote (kazurro18 @ Aug 9 2013 08:43am)
bua pensaba ke lo decias enserio y ya me sentia halagado pero luego me he dado cuenta de ke era sarcasmo XDDD ke sutil dios te ha dado clases el dosis o algo?


Bueno que fuera sarcasmo no quita para que fuera gracioso aunque no podia esperar menos de ti ;) ;)

;)





;)

Y dosis solo me da urticaria
Member
Posts: 2,895
Joined: Mar 10 2010
Gold: 135.00
Aug 9 2013 10:52am
encerio?
Member
Posts: 11,107
Joined: Aug 27 2009
Gold: 30,215.00
Aug 11 2013 08:08am
Quote (AgnarioN @ Aug 9 2013 05:52pm)
encerio?


enbroma.
Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
Aug 16 2013 07:26am
Go Back To Español Topic List
12Next
Add Reply New Topic New Poll