d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Como Veis El Fichaje De Bale Por El Madrid ?
1235Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 222,251
Joined: Nov 27 2012
Gold: 50,798.14
Jul 30 2013 06:53am
que os parece como jugador y tal...


algunos ya se que todo lo relacionado con el madrid os sirve para hablar de politica/florentino/independencia de cataluña.


no solamente porque vaya a fichar por el madrid sino en general
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Jul 30 2013 07:01am
sobrevalorado, como neymar
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jul 30 2013 07:03am
muy barato
Member
Posts: 222,251
Joined: Nov 27 2012
Gold: 50,798.14
Jul 30 2013 07:08am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Jul 30 2013 02:01pm)
sobrevalorado, como neymar


tambien me lo parece ami, yo no hubiera pagado mas de 60 millones no es ni de lejos mejor que cristiano ronaldo
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jul 30 2013 07:14am
Casillas: "Bale está entre los 3 ó 4 mejores jugadores de Europa", drojas en el vesturario del madriz
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jul 30 2013 07:17am
Quote (ArchiDuque @ Jul 30 2013 08:14am)
Casillas: "Bale está entre los 3 ó 4 mejores jugadores de Europa", drojas en el vesturario del madriz


Cote tio no eres el Siegfried pero eres un culerdazo que flipas aun asi cabron
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Jul 30 2013 07:20am
Quote (ArchiDuque @ 30 Jul 2013 15:14)
Casillas: "Bale está entre los 3 ó 4 mejores jugadores de Europa", drojas en el vesturario del madriz

nacidos en europa, seguramente si, pero ni de coña entre los 3 o 4 mejores, como mucho entre los 10 o 15
Member
Posts: 20,514
Joined: Apr 18 2006
Gold: 10,284.91
Jul 30 2013 07:37am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ 30 Jul 2013 14:20)
nacidos en europa, seguramente si, pero ni de coña entre los 3 o 4 mejores, como mucho entre los 10 o 15


Di los 5 mejores jugadores, segun tu
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Jul 30 2013 07:38am
No me parece mal jugador
Pero esta sobrevalorado
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jul 30 2013 07:43am
Quote (ThomasPaine @ Jul 30 2013 01:17pm)
Cote tio no eres el Siegfried pero eres un culerdazo que flipas aun asi cabron


hombre creo que lo que pienso yo lo piensa el 90% de gente sea cule madridista o indio
Go Back To Español Topic List
1235Next
Add Reply New Topic New Poll