☰
d2jsp
Rules
Help
Forum Gold FAQ
Live Streams
Photo Gallery
Hourly Raffle
Ladder Slasher
Log In
Register
Log In
Register
Account Recovery
Resend Validation Email
d2jsp Forums
>
Off-Topic
>
International
>
Español
> Como Veis El Fichaje De Bale Por El Madrid ?
1
2
3
5
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
Views: 799
Replies: 43
Track Topic
xPGen
Member
Posts: 222,251
Joined: Nov 27 2012
Gold
:
50,798.14
#1
Jul 30 2013 06:53am
que os parece como jugador y tal...
algunos ya se que todo lo relacionado con el madrid os sirve para hablar de politica/florentino/independencia de cataluña.
no solamente porque vaya a fichar por el madrid sino en general
BoHeMiaN_RaPSoDy
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold
:
5,828.27
#2
Jul 30 2013 07:01am
sobrevalorado, como neymar
ArchiDuque
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold
:
Locked
#3
Jul 30 2013 07:03am
muy barato
xPGen
Member
Posts: 222,251
Joined: Nov 27 2012
Gold
:
50,798.14
#4
Jul 30 2013 07:08am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Jul 30 2013 02:01pm)
sobrevalorado, como neymar
tambien me lo parece ami, yo no hubiera pagado mas de 60 millones no es ni de lejos mejor que cristiano ronaldo
ArchiDuque
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold
:
Locked
#5
Jul 30 2013 07:14am
Casillas: "Bale está entre los 3 ó 4 mejores jugadores de Europa", drojas en el vesturario del madriz
ThomasPaine
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold
:
0.00
Warn: 10%
#6
Jul 30 2013 07:17am
Quote (ArchiDuque @ Jul 30 2013 08:14am)
Casillas: "Bale está entre los 3 ó 4 mejores jugadores de Europa", drojas en el vesturario del madriz
Cote tio no eres el Siegfried pero eres un culerdazo que flipas aun asi cabron
BoHeMiaN_RaPSoDy
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold
:
5,828.27
#7
Jul 30 2013 07:20am
Quote (ArchiDuque @ 30 Jul 2013 15:14)
Casillas: "Bale está entre los 3 ó 4 mejores jugadores de Europa", drojas en el vesturario del madriz
nacidos en europa, seguramente si, pero ni de coña entre los 3 o 4 mejores, como mucho entre los 10 o 15
SkAyeRz
Member
Posts: 20,514
Joined: Apr 18 2006
Gold
:
10,284.91
#8
Jul 30 2013 07:37am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ 30 Jul 2013 14:20)
nacidos en europa, seguramente si, pero ni de coña entre los 3 o 4 mejores, como mucho entre los 10 o 15
Di los 5 mejores jugadores, segun tu
Keo
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold
:
203.70
#9
Jul 30 2013 07:38am
No me parece mal jugador
Pero esta sobrevalorado
ArchiDuque
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold
:
Locked
#10
Jul 30 2013 07:43am
Quote (ThomasPaine @ Jul 30 2013 01:17pm)
Cote tio no eres el Siegfried pero eres un culerdazo que flipas aun asi cabron
hombre creo que lo que pienso yo lo piensa el 90% de gente sea cule madridista o indio
Go Back To
Español
Topic List
1
2
3
5
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
© 2003-2026 d2jsp
Contact