Quote (ZeroCare @ Jul 25 2013 12:46am)
fue a las 9 de la noche, a esa hora estaban con el partido, por una vez tiene razon el Siegfried, si se hubiese caido el rey le habrian dedicado mas tiempo que a esto
si hubiese pasado en Madrid seguro que se le daria mas importancia
si, y lo comentaron los comentaristas varias veces y dieron el nº de telefono para las familias de las posibles victimas, y me parece mal q no parasen la retransmision para informar pero lo peor fue uno de los comentaristas marcos lopez ( el calvo) que cuando estaban anunciando el nº de victimas salto gritando oooooooooooh o uuuuuuuuuuuuy en la jugada que modric remato al larguero, me parecio una falta de respeto increible...