d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Lg Optimus L9
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 8,494
Joined: Feb 9 2009
Gold: 1,311.00
Jul 23 2013 01:43pm
Alguien lo a probado? Que tal es?
Quería "renovar" mi móvil que era un galaxy mini, y me he cogido ese, tampoco quería un pepinaco, quería algo normalillo.
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Jul 23 2013 03:13pm
LG son basura
Member
Posts: 2,629
Joined: Jul 30 2011
Gold: 20.22
Jul 23 2013 11:40pm
cuando salio estaba bien pero se kedo ya atras....


lo tengo aun pero en un cajon...
Go Back To Español Topic List
Add Reply New Topic New Poll