Quote (La_garrapata_erguida @ Jul 20 2013 05:44pm)
vaya, me sorprende que sepan silbar, es toda una hazaña viniendo de catalufos subnormales, un aplauso por todos ellos
I record all my trades with hypercam!
alguien q pone esto en su firma no tiene derecho ni a respirar xDDDDDDDDDDDD