d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Nadie Me Perdonó
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 13,842
Joined: Dec 21 2010
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
Jul 20 2013 04:02am
A pesar que no tenia la culpa... yo pedí disculpas y nadie me perdonooooo
y ahora como quieres tu q te perdone yo?

B) B) B)



Member
Posts: 5,583
Joined: Apr 26 2010
Gold: 1.50
Jul 20 2013 04:30am
Si dices en un post soy sodomita te doy 10 FGS :D
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Jul 20 2013 06:40am
eres mazo tonto homolol macho
Member
Posts: 22,141
Joined: Oct 5 2008
Gold: 4,396.10
Jul 20 2013 07:10am
eZ
Member
Posts: 1,455
Joined: Jun 19 2013
Gold: 3,135.00
Jul 20 2013 07:19am
Quote (saul666 @ Jul 20 2013 12:30pm)
Si dices en un post soy sodomita te doy 10 FGS :D


yo si quieres lo hago XD
Member
Posts: 2,337
Joined: Jul 30 2010
Gold: 5.01
Jul 20 2013 01:00pm
Quote (La_garrapata_erguida @ Jul 20 2013 02:40pm)
eres mazo tonto homolol macho


entonces es de tu familia claramente ;)
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Jul 20 2013 01:20pm

Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Jul 20 2013 02:00pm
Quote (sparkoo @ Jul 20 2013 09:00pm)
entonces es de tu familia claramente  ;)


por esa regla de 3 todos los tontos son familiares? es que mas tonto no puedes ser, pero bueno, no se puede esperar mas de un mono , spueeeeeeeeeeercoooo jajajajaja vaya subnormal
Member
Posts: 22,141
Joined: Oct 5 2008
Gold: 4,396.10
Jul 20 2013 03:31pm
Quote (MaMbruLoL @ Jul 20 2013 11:02am)
A pesar que no tenia la culpa... yo pedí disculpas y nadie me perdonooooo
y ahora como quieres tu q te perdone yo?

B)  B)  B)

http://www.youtube.com/watch?v=kC2UDS09sfU


nn scaners
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Jul 20 2013 04:11pm
Venga, a la calle ya, que no son horas de andar por casa.
Go Back To Español Topic List
Add Reply New Topic New Poll