Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Jul 19 2013 10:01pm)
Le han dado la patada en el culo como a abidal, valors, seny, humiltat, etc
bueno, no es comparable eh, a un jugador le puedes apartar xq tienes una plantilla de 24 pero el entrenador no tiene suplente y un equipo sin entrenador no es un equipo, yo ahi apoyo al farsa