d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Tito Vilanova Dejará El Banquillo Del Barcelona
12313Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 222,299
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Jul 19 2013 11:38am
solo digo eso :) !
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jul 19 2013 12:22pm
el cancer que tiene debe ser chungo chungo chungo porque ya ha recaido 2 o 3 veces
Member
Posts: 14,439
Joined: Mar 3 2009
Gold: 2,381.00
Jul 19 2013 12:46pm
Quote (ArchiDuque @ Jul 19 2013 07:22pm)
el cancer que tiene debe ser chungo chungo chungo porque ya ha recaido 2 o 3 veces


nada mas hay q verle la cara, esta demacrado
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Jul 19 2013 02:01pm
Le han dado la patada en el culo como a abidal, valors, seny, humiltat, etc
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Jul 19 2013 02:10pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Jul 19 2013 10:01pm)
Le han dado la patada en el culo como a abidal, valors, seny, humiltat, etc


bueno, no es comparable eh, a un jugador le puedes apartar xq tienes una plantilla de 24 pero el entrenador no tiene suplente y un equipo sin entrenador no es un equipo, yo ahi apoyo al farsa
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jul 19 2013 02:29pm
Wifly a ver si dejamos de decir tonterias
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Jul 19 2013 02:45pm
Quote (ArchiDuque @ 19 Jul 2013 22:29)
Wifly a ver si dejamos de decir tonterias

La han cagado, cote, en su línea
Member
Posts: 10,704
Joined: May 27 2008
Gold: 1.38
Jul 19 2013 03:35pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Jul 19 2013 08:45pm)
La han cagado, cote, en su línea


Tio, tu sabes lo que debe de sufrir por el cancer? como se nota q no lo tienes tu eh? el estres del futbol y la presion con 1 cancer me gustaria verte ati machote.

e/ para q coño queremos a abidal cuando tenemos a jordi alba, HOLAA?? DEJAMOS A ARBELOLA EN EL MADRID Y QUE HECHEN A CARVAJAL? xDD

This post was edited by loler1992 on Jul 19 2013 03:39pm
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Jul 19 2013 03:53pm
Si frivolizas con el cáncer es que ayer te dieron mucho por detrás bohemio, estas rencoroso y dolido a la vez.
Member
Posts: 2,072
Joined: Jul 24 2009
Gold: 50.00
Jul 19 2013 04:35pm
Qué quereis que os diga, pero siendo una recaida apenas un año después de lo otro... o es un cáncer que te cagas o algo mal hicieron la primera vez, porque no es muy normal que un tumor crezca tan rápido.
Go Back To Español Topic List
12313Next
Add Reply New Topic New Poll