d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Vopiniones De Internet Y Fibra Optica
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 9,738
Joined: May 29 2007
Gold: 45.50
Warn: 20%
Jul 19 2013 09:41am
Pues nada, queria escuchar vuestras opiniones sobre los mejores planes de internet; calidad/precio, etc.
Hay algun plan bueno de fibra optima?
Alguna recomendacion?
Vuelvo a espana, me quedo unos meses y necesito buena conexion pal curre.
Member
Posts: 10,616
Joined: Sep 26 2008
Gold: 41,010.40
Jul 19 2013 09:46am
ono
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Jul 19 2013 09:51am
ono
Member
Posts: 5,990
Joined: Jul 15 2013
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
Jul 19 2013 11:01am
Mucho malo fibla ortica
Member
Posts: 40,031
Joined: Dec 26 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Jul 19 2013 11:59am
osi
Member
Posts: 22,141
Joined: Oct 5 2008
Gold: 4,396.10
Jul 19 2013 12:07pm
la de telefonica no creo que tire mal.

Yo tengo que llamar a ver si se la saco al mismo precio que pago.
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Jul 19 2013 12:49pm
depende de la zona tambien, a mi ono no me iba nada bien y telefonica me va genial
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Jul 19 2013 05:05pm
pss.. yo en barcelona contrate fibra optica 100 mb por 60€ y no se que mierda de llamadas y llamadas internacionales ...
Member
Posts: 1,455
Joined: Jun 19 2013
Gold: 3,135.00
Jul 19 2013 07:18pm
ono claramente
Go Back To Español Topic List
Add Reply New Topic New Poll