los auto attacks del lol son basura, se levanta el brazo y sale algo de la mano, tipo palito pixelado etc y las otras skills... haces alguna cosa y se ve un churro, sobre las estrategias, el mapa es igual, cuadrado, por lo que pueden venir por cualquier sitio
lo del ap/ad etc, lo veo bastante lioso, en el dota, int, str y agi, mucho mas simplificado y cada uno da stats diferentes como vida, armor, movimiento y mana, todas las clases pegan un monton, lo unico que veo mal del dota son los silencios y stuns en aoe, que alguno duran hasta 5 o 6 segundos y es una puta burrada