d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Nadie Juega Dota2?
1237Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 1,455
Joined: Jun 19 2013
Gold: 3,135.00
Jul 18 2013 04:55am
A nadie le mola este juego? xD
Member
Posts: 13,842
Joined: Dec 21 2010
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
Jul 18 2013 04:56am
yo juego al buscaminas ...
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Jul 18 2013 05:12am
no entiendo como alguien puede jugar a esa mierda de juego con tanta dificultad, con lo facil y para tontos que es el lol nose que haces perdiendo el tiempo ahi



































































































































































































































































notese el tono de sarcasmo.


This post was edited by BoHeMiaN_RaPSoDy on Jul 18 2013 05:12am
Member
Posts: 7,760
Joined: Jan 16 2009
Gold: 1.16
Jul 18 2013 06:03am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Jul 18 2013 11:12am)
no entiendo como alguien puede jugar a esa mierda de juego con tanta dificultad, con lo facil y para tontos que es el lol nose que haces perdiendo el tiempo ahi


notese el tono de sarcasmo.


si tan facil es el lol, xq todos los q lo criticais no estais jugando como profesionales? no se ya qe es tan facil estaria bien vivir de ello no?
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Jul 18 2013 06:40am
Quote (Kaiser2 @ 18 Jul 2013 14:03)
si tan facil es el lol, xq todos los q lo criticais no estais jugando como profesionales? no se ya qe es tan facil estaria bien vivir de ello no?

compara dota con lol, no hay color entre uno y otro, el lol es como jugar al zelda, personajes casi cuadrados que para pegar, levantan la mano hacia arriba y luego la bajan, las skills no tienen efecto, haces un ataque y se ven 4 pixeles mal puestos en medio de la pantalla, el mapa es enano, necesitas armor para mitigar ataques, hay clases muy muy desbalanceadas, no puedes denegar creeps (algo util para que no suba el otro tio)
Member
Posts: 7,760
Joined: Jan 16 2009
Gold: 1.16
Jul 18 2013 07:56am
el tema de los graficos no se que decir, el lol tiene su encanto y en el tema de las skills no tienes razon eh. Incluso con el mapa enano es casi imposible explotar toda la estrategia posible para ganar al rival con las skills, los pocos que lo hacen son profesionales claro.Con lo de armadura y tal ahi esta la gracia, que unos van ap, otros ad o incluso penetracion de armor, pero las builds son muy muy variadas, es IMPOSIBLE llegar a completarlo
no te hablo de dota xq no lo he jugado mucho, solo te digo qe en el lol jugando una partida 5v5 SIEMPRE vas a ver cosas distintas por pocas skills o peqeño sea el mapa
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Jul 18 2013 08:06am
Quote (Kaiser2 @ 18 Jul 2013 14:03)
si tan facil es el lol, xq todos los q lo criticais no estais jugando como profesionales? no se ya qe es tan facil estaria bien vivir de ello no?


las mecanicas del dota son mas complicadas que las del lol, es lo que los hace diferentes, un pro del lol jamas sera un pro en el dota y viceversa
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Jul 18 2013 08:18am
los auto attacks del lol son basura, se levanta el brazo y sale algo de la mano, tipo palito pixelado etc y las otras skills... haces alguna cosa y se ve un churro, sobre las estrategias, el mapa es igual, cuadrado, por lo que pueden venir por cualquier sitio
lo del ap/ad etc, lo veo bastante lioso, en el dota, int, str y agi, mucho mas simplificado y cada uno da stats diferentes como vida, armor, movimiento y mana, todas las clases pegan un monton, lo unico que veo mal del dota son los silencios y stuns en aoe, que alguno duran hasta 5 o 6 segundos y es una puta burrada
Member
Posts: 1,455
Joined: Jun 19 2013
Gold: 3,135.00
Jul 18 2013 08:21am
Quote (Keo @ Jul 18 2013 04:06pm)
las mecanicas del dota son mas complicadas que las del lol, es lo que los hace diferentes, un pro del lol jamas sera un pro en el dota y viceversa


Un pro del dota puede ser un pro del Lol, y no al reves. Prueba de ello es Morden que jugaba al dota, se paso al Lol y actualmente esta en la multisquad de GiANTS! jugando torneos a nivel europeo xD
Member
Posts: 3,079
Joined: Jan 31 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Go Back To Español Topic List
1237Next
Add Reply New Topic New Poll