d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Venga Empezar Con La Espuma > Otro Que No Besa El Escudo
1235Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Jul 14 2013 11:10am
En este nuevo y gran proyecto creado por tito Flo.

Ya van 2 que no besan el escudo, esta ultima incorporación costo 39 millones y se mueve con gente independentista.

Espero que marque muchos goles y le comáis bien el ojete a un pro independentista catalán.

Disfruten de su nuevo año en blanco rodeados de jugadores que no sienten el escudo.

Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jul 14 2013 11:33am
Si es por sentir esas gilipolladas, estoy seguro de que iniesta o messi se sienten supercatalanes oye.
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Jul 14 2013 11:59am
Quote (ThomasPaine @ Jul 14 2013 07:33pm)
Si es por sentir esas gilipolladas, estoy seguro de que iniesta o messi se sienten supercatalanes oye.


Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Jul 14 2013 12:10pm
Quote (ThomasPaine @ Jul 14 2013 06:33pm)
Si es por sentir esas gilipolladas, estoy seguro de que iniesta o messi se sienten supercatalanes oye.


Pero ellos besan el escudo, saben hablar catalán y ganan títulos.

Ganan títulos entiendes?


Member
Posts: 10,751
Joined: Oct 3 2011
Gold: 370.00
Jul 14 2013 01:06pm
Quote (ThomasPaine @ Jul 14 2013 07:33pm)
Si es por sentir esas gilipolladas, estoy seguro de que iniesta o messi se sienten supercatalanes oye.




cuando jugaba con la selección catalana lo hacía a punta de pistola, odia a los catalanes.
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Jul 14 2013 01:11pm
quien es el de la foto?
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jul 14 2013 01:55pm
Quote (Siegfried @ Jul 14 2013 01:10pm)
Pero ellos besan el escudo, saben hablar catalán y ganan títulos.

Ganan títulos entiendes?


Avisame cuando ganeis el de mejor club del siglo ;)

Y lo de que messi o iniesta hablan Catalan.. Lol

Y neymar lo mismo. Y seguramente media plantilla.


Quote (Catalunya @ Jul 14 2013 02:06pm)
http://30.media.tumblr.com/tumblr_ldfeowk0FM1qdxgrdo1_400.jpg

cuando jugaba con la selección catalana lo hacía a punta de pistola, odia a los catalanes.


Seleccion catalana?

This post was edited by ThomasPaine on Jul 14 2013 02:00pm
Member
Posts: 10,751
Joined: Oct 3 2011
Gold: 370.00
Jul 14 2013 02:02pm


por lo visto ha ido Bildu entero con ellos.
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jul 14 2013 02:20pm
Quote (Catalunya @ Jul 14 2013 03:02pm)
http://i.minus.com/jkf24XqTTCkgU.jpg

por lo visto ha ido Bildu entero con ellos.


Eso es para no responder a mi pregunta o algo?
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jul 14 2013 02:54pm
Iniesta es más manchego que yo, y ya es decir.
Go Back To Español Topic List
1235Next
Add Reply New Topic New Poll