Quote (Siegfried @ Jul 14 2013 01:10pm)
Pero ellos besan el escudo, saben hablar catalán y ganan títulos.
Ganan títulos entiendes?
Avisame cuando ganeis el de mejor club del siglo

Y lo de que messi o iniesta hablan Catalan.. Lol
Y neymar lo mismo. Y seguramente media plantilla.
Quote (Catalunya @ Jul 14 2013 02:06pm)
http://30.media.tumblr.com/tumblr_ldfeowk0FM1qdxgrdo1_400.jpg
cuando jugaba con la selección catalana lo hacía a punta de pistola, odia a los catalanes.
Seleccion catalana?
This post was edited by ThomasPaine on Jul 14 2013 02:00pm