d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Diablo 2 En Windows 8 > Pregunta
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 4,512
Joined: May 3 2007
Gold: 43.00
Jul 8 2013 07:46pm
Alguien sabe como se puede jugar Diablo 2 en windows 8?
Member
Posts: 1,932
Joined: Dec 11 2011
Gold: 0.00
Jul 8 2013 08:25pm
creo que no se puede o talves si se pueda pero tendras que comprar una version actual del diablo 2 pero que yo recuerde no se puede solo hasta windows 7
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Jul 9 2013 04:22am
Seguramente lo suyo será hacer una pequeña partición para jugar a juegos antiguos, yo la haría de WinXP.
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Jul 9 2013 06:09am
Quote (VMax @ Jul 9 2013 03:46am)
Alguien sabe como se puede jugar Diablo 2 en windows 8?


usa una maquina virtual, vmware o la q tu veas de windows 7 o xp

Quote (Arrenius @ Jul 9 2013 04:25am)
creo que no se puede o talves si se pueda pero tendras que comprar una version actual del diablo 2 pero que yo recuerde no se puede solo hasta windows 7


talves? esto esta lleno de akadus omg
Go Back To Español Topic List
Add Reply New Topic New Poll